Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez peleará el 18 de septiembre en el Allegiant Stadium

Canelo Álvarez ya tiene lugar y fecha para realizar su próximo combate, y tal y como ya se ha hecho una tradición, el mexicano peleará en el mes patrio.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez ya tiene lugar y fecha para realizar su próximo combate, y tal y como ya se ha hecho una tradición, el mexicano peleará en el mes patrio.
Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez acaba de derrotar a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington Texas y ya está planeando llevar a cabo un nuevo combate, y es que para nadie es un secreto que el peleador tapatío tiene intenciones de medirse ante el estadounidense Caleb Plant para poder derrotarlo y convertirse en el monarca absoluto de los pesos súper medianos.

Pese a que aún no se llega a un acuerdo final, el equipo y la promotora de Eddie Hearn tiene claro que esta pelea se debe de realizar sí o sí, y ahora ya se ha filtrado el posible lugar en donde se llevaría a cabo el combate, no obstante, aún no es oficial que sea ante Plant.

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista de ESPN, John Sutcliffe, Álvarez tiene planeado llevar a cabo su próxima contienda el 18 de septiembre en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders, pues ya se ha hecho una tradición que el campeón Supermediano de la AMB, el CMB y OMB pelee en el mes patrio de México.

Lo lógico sería que Canelo se mida ante el norteamericano Plant, ya que hasta ahora no se manejan otros rivales serios para el mejor libra por libra de la actualidad, y según dio a conocer anteriormente Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, ya están en negociaciones para finiquitar el trato con 'Sweethands'.

Canelo bajaría de peso para enfrentar a Errol Spence Jr

"La única pelea que tomaríamos en 164, no en 160, sería contra Errol Spence Jr, que él está subiendo de categoría, pero es la pelea que nos interesa. Ya ni para pelear con (Gennady) Golovkin bajamos a 160 ni mucho menos en 164, quien quiera es 168 o subimos a 175", sentenció.