MLS

José Cifuentes le da su primera victoria de visitante a LAFC ante Real Salt Lake

El LAFC logró su primer triunfo a domicilio después de imponerse 0-1 a Real Salt Lake. Carlos Vela disputó los 90 minutos y Cifuentes marcó el gol del triunfo.

Estados Unidos
0
José Cifuentes le da su primera victoria de visitante a LAFC ante Real Salt Lake
Scott G Winterton AP

El LAFC logró una importante victoria a domicilio 0-1 ante Real Salt Lake gracias al tanto que marcó el ecuatoriano José Cifuentes, con lo que los dirigidos por Bob Bradley consiguen su primera victoria del año jugando como visitantes.

La jugada de la victoria vino de los pies de Carlos Vela, quien con un detalle sensacional dio un taconazo para dejarle de esa manera el esférico a Eddie Segura quien metió un gran pase para que apareciera el ecuatoriano y sacara un zapatazo imposible para el guardameta.

Segura no solamente dio la asistencia para el tanto de la victoria, sino que podría apuntarse un gol en defensa también. El colombiano regresó de manera sensacional para sacar el esférico de la línea y así evitar el tanto del empate de los de Utah.

Regresan a puestos de Playoffs

Todavía faltan muchas semanas para que se termine la temporada de la MLS, sin embargo, LAFC logró colocarse en el quinto lugar de la Conferencia Oeste después de haber llegado a 15 puntos, sin embargo, Vela se fue en blanco por segundo partido en fila.

En uno de los encuentros más esperados del próximo miércoles, el LAFC visitará a un Austin FC que ha sido muy irregular en esta temporada, pero que viene de golear en el Q2 Stadium a Portland Timbers, otro de los candidatos en la MLS.