Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley: "No nos ha ido bien jugando fuera de casa"

El estratega de LAFC, Bob Bradley, habló de su próximo juego ante Real Salt Lake en donde jugarán como visitantes, condición en la que no les ha ido bien.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley: "No nos ha ido bien jugando fuera de casa"

LAFC vive una temporada complicada, pues el equipo dirigido por el estratega estadounidense Bob Bradley no ha podido establecerse como un cuadro poderoso al ataque y sólo suma tres victorias en lo que va de la temporada, además de tres empates y cuatro de derrotas que lo mantienen con 12 unidades y a cuatro puestos de zona de playoffs.

Bradley sabe que el equipo tiene que mejorar mucho, sobre todo en su encuentros fuera de casa, ya que en todos ellos se ha llevado descalabros o igualadas, esto además de que es evidente de que al conjunto californiano le hace falta el gol, pues sólo suman 12 tantos a favor y el mismo número en contra.

Así lo dejó saber el entrenador de Los Ángeles FC en conferencia de prensa el jueves por la tarde, donde aceptó que en el último año no les ha ido bien jugando fuera de casa, esto a pesar de lograrlo durante sus dos primeras temporadas en la MLS.

"Es otra oportunidad para nosotros de darle la vuelta a nuestro historial jugando como visitantes. En el último año no nos ha ido demasiado bien jugando fuera de casa. Es algo que sabemos, algo de lo que hemos hablado. No puedo decir exactamente qué ha estado pasando, pero tenemos que seguir buscando la manera adecuada en los partidos como visitante", dijo.

"Tenemos que establecer el tono temprano y saber cómo salir de esos partidos como visitantes con tres puntos. Pudimos hacerlo en 2019, y seguro lo hemos hecho en 2018. Pero en el último año, después del Torneo Especial MLS is Back, es un área en la que hemos bajado nuestro nivel", añadió.

"No hemos sido tan buenos yendo hacia adelante. En transición, con ventajas, con pequeñas ventajas, conectando el siguiente pase. Hay diferentes factores, pero en general no hemos sido suficientemente bueno en materia de ataque", sentenció.

Será una visita complicada por la afición de Real Salt Lake

"Salt Lake es un lugar difícil para jugar. Tendrán un estadio a capacidad total y siempre tienen aficionados que lo dan todo. Tendrá una atmósfera importante y será un partido importante. Así que todo el mundo estará concentrado".