Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela es libre de firmar un precontrato con cualquier equipo

Carlos Vela está a punto de finalizar su contrato con LAFC y, a cinco meses de que suceda esto, el mexicano es libre de negociar con el equipo que desee.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela está a punto de finalizar su contrato con LAFC y, a cinco meses de que suceda esto, el mexicano es libre de negociar con el equipo que desee.
Abbie ParrGetty Images

Carlos Vela se encuentra jugando su cuarto torneo en la Major League Soccer junto a LAFC; el delantero mexicano de 32 años de edad ya se encargó de dejar su nombre grabado en la competición estadounidense tras consagrarse como el máximo anotador en una sola temporada al sumar 34 goles en 2019, no obstante, no ha podido levantar el ansiado título con Los Ángeles FC.

Pese a que el 'Bombardero' ha dejado claro en constantes ocasiones que se siente feliz en Los Ángeles y en la MLS, el capitán de LAFC no ha renovado con el cuadro californiano y ya es libre de tener un precontrato con cualquier otro club que le sea de su agrado.

Y es que, el contrato del exjugador de la Real Sociedad finaliza el próximo 31 de diciembre, además, es importante recordar que este ha hablado anteriormente de la posibilidad de vivir en Australia, por lo que esto se podría volver realidad pronto.

"No sé si seguiré en la MLS, ya veré. Algún día quiero vivir en Australia. Quizá pronto vaya allí", dijo el exseleccionado tricolor el pasado mes de abril.

Vela en la temporada 2021 con LAFC

Carlos Vela no ha tenido el mejor inicio de la temporada 2021 de la MLS, pues una lesión en el muslo no lo dejó participar de manera regular en los primeros encuentros, por lo que sólo suma un gol y tres asistencias en 364 minutos. Además, su equipo está fuera de puestos de Playoffs, ya que sólo acumulan 12 unidades de las 30 posibles.