Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DC United 7-1 Toronto FC

DC United no se apiadó de Toronto FC y le propinó una goliza

El conjunto dirigido por Hernán Losada salió en una de sus mejores tardes: ganaron, gustaron y golearon ante un Toronto FC que está en crisis.

Estados UnidosActualizado a
DC United no se apiadó de Toronto FC y le propinó una goliza
Will NewtonAP

Este sábado por la tarde se consumó una de las goleadas más impresionantes en la historia de la MLS. DC United recibió en Audi Field a Toronto FC en uno de los duelos más atractivos de esta jornada y el resultado final fue un contundente 7-1 a favor del conjunto de Washington. Toronto FC atraviesa una crisis esta campaña y los aficionados piden el cese del estratega Chris Armas.

Fue una tarde para el olvido en Toronto FC, encajar siete goles no sucede con frecuencia en el fútbol profesional, pero esta vez les tocó vivir en carne propia una derrota de tal magnitud. Los encargados de anotar por parte de DC United fueron: Kevin Paredes (2’), Nigel Robertha (8’), Ralph Priso (autogol, 21’), Paul Arriola (71’), Ola Kamara (81’), Yamil Asad (85’) y Griffin Yow (90’).

Después de esta aplastante victoria, DC United llegó a 16 puntos tras 12 juegos disputados y actualmente se coloca en el sexto puesto de la Conferencia Este. Su siguiente partido de liga será el sábado 17 de julio, cuando visiten a Philadelphia Union.

Toronto FC, en el sótano del Este

La escuadra de Toronto pasa uno de los momentos más complicados de su historia en Major League Soccer, pues después de once fechas, apenas suman cinco puntos. Los dirigidos por Chris Armas solo tienen una victoria en lo que va del año y son últimos en la Conferencia Este. La afición, acostumbrada a ver a su equipo en los primeros planos, ha comenzado a exigir cambios comenzando desde el banquillo.