Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

El Salvador vs Qatar: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de El Salvador quiere llegar de la mejor manera al encuentro del próximo sábado 10 de julio cuando se mida a Curazao. Antes se mide a Qatar.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador quiere llegar de la mejor manera al encuentro del próximo sábado 10 de julio cuando se mida a Curazao. Antes se mide a Qatar.
Selección Nacional de El Salvador Comunicaciones

Después de haber caído en su primer partido en territorio croata, la selección de El Salvador buscará llegar de la mejor manera a su debut en la Copa Oro el próximo sábado ante Curazao. Sin embargo, enfrente tendrá a Qatar, quien quiere demostrar que puede dar sorpresas el próximo año en la Copa del Mundo.

La 'Selecta' buscará irse con una victoria que deje un sabor un poco más dulce después de la dolorosa derrota que sufrieron ante el NK Istra de la Primera División de Croacia. Hugo Pérez espera poder mejorar, pues sabe que es la única forma en la que pueden redimirse en la Copa Oro.

Los anfitriones de la próxima Copa del Mundo quieren demostrarle al mundo que si tienen fútbol, y que además pueden sorprender a propios y extraños. Por eso se han preparado de la mejor manera. En el 2019, jugaron la Copa América, ahora jugarán la Copa Oro.

¿En qué horario se juega El Salvador vs Qatar, Amistoso Internacional?

El Salvador buscará llevarse la victoria antes de afrontar la Copa Oro, y se medirá a un conjunto de Qatar que buscará llegar también de la mejor manera al certamen. El encuentro entre ambas selecciones está pactado para arrancar a las 12:30 horas ET (11:30 horas CT y 09:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver El Salvador vs Qatar, Amistoso Internacional?

La 'Selecta' jugará su último partido de la mini gira que tuvo en Croacia. Se medirá a su similar de Qatar antes de afrontar la Copa Oro. El duelo entre ambos no tendrá transmisión en Estados Unidos, pero puedes seguir el duelo con nosotros.

¿Cómo ver en vivo online El Salvador vs Qatar, Amistoso Internacional?

Sigue El Salvador vs Qatar, partido amistoso internacional que se va a disputar este domingo 4 de julio desde el Estadio Aldo Drosina, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.