Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección El Salvador

¿Cuándo debutará El Salvador en la Copa Oro y quién será su rival?

El Salvador se declara listo para el inicio de la Copa Oro, misma que arrancará para los de Hugo Pérez el próximo 10 de julio. ¿Quién será el rival de los centroamericanos?

Estados UnidosActualizado a
El Salvador se declara listo para el inicio de la Copa Oro, misma que arrancará para los de Hugo Pérez el próximo 10 de julio. ¿Quién será el rival de los centroamericanos?
Tomada de Twitter

El Salvador dejó algunas dudas después de haber igualado sin goles con la selección de Guatemala, sin embargo, los de Hugo Pérez saben que deberán de olvidar el mal duelo de hoy y enfocar las pilas en la Copa Oro, misma que cada vez se encuentra más cerca.

Antes del arranque de la Copa Oro, El Salvador tendrá una última prueba de preparación frente al invitado del torneo, el cuadro de Qatar, que quiere sorprender a los de la zona y hacer un buen papel en el certamen de Concacaf.

Hasta el momento, el saldo de Hugo Pérez se encuentra en cuatro victorias y un empate en los cinco partidos que ha dirigido a la 'Selecta'. El ambiente es positivo y con las incorporación de jugadores como Enrico Dueñas y Alex Roldán, pueden dar de que hablar.

¿Contra quién debuta El Salvador en Copa Oro?

El Salvador se encuentra en el Grupo A junto con México, Curazao y un rival que saldrá de las rondas preliminares, mismas que arrancarán a partir de la próxima semana. Los posibles rivales que completen el sector son: Trinidad y Tobago, Cuba, Guayana Francesa o Islas Montserrat.

Los centroamericanos se encuentran listos para hacer su debut el próximo sábado 10 de julio, donde se van a enfrentar a su similar de Curazao, selección que siempre ha sido rocosa, pero a la que la 'Selecta' derrotó en el 2019 en la Copa Oro.

La 'Selecta' sabe que deberá de hacer un mejor papel que lo realizado hace dos años, cuando una derrota en el último duelo ante Honduras por un contundente 4-0, terminó calificando a Cuarazao y Jamaica a la siguiente ronda.