Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colorado Rockies

Trevor Story es el cuarto invitado al Home Run Derby

El parador en corto de los Rockies informó que disputará el Derby de Cuadrangulares, a celebrarse en Coors Field, casa del club de Colorado.

Estados UnidosActualizado a
El parador en corto de los Rockies informó que disputará el Derby de Cuadrangulares, a celebrarse en Coors Field, casa del club de Colorado.
MATTHEW STOCKMANAFP

Conforme se acercan las festividades del descanso de media temporada, los concursantes del Home Run Derby han comenzado a destaparse.

A través de redes sociales, el parador en corto de los Rockies, Trevor Story, informó que participará en el festival de cuadrangulares a efectuarse en el Coors Field de Colorado. Esta será la primera participación del infielder en el evento.

En el papel, Story parece tener ventaja sobre la competencia. El shortstop de 28 años ha jugado seis años en las Mayores, todos con los Rockies, organización que será sede del Juego de las Estrellas, por lo que conoce a la perfección el parque de pelota de Denver.

Además, tiene las credenciales para disputar la competición. Desde 2016, año de su debut, Story acumula 143 palos de vuelta entera, lo que lo ubica como uno de los mejores SS en el departamento de cuadrangulares en los últimos seis calendarios ─lo que contrasta con su pobre producción de nueve home runs en 2021.

Con la confirmación del pelotero, ya son cuatro los participantes en el Derby de Cuadrangulares. El primero fue el nipón Shohei Ohtani, escoltado del vigente campeón Pete Alonso y la aún no oficializada aparición de Trey Mancini.

A hacer historia

En caso de coronarse campeón del Home Run Derby, Story sería el cuarto pelotero en la historia en ganar el torneo en su estadio local. El primero en conseguirlo fue Ryne Sandberg (Cubs, 1990), seguido de Todd Frazier (Reds, 2015) y Bryce Harper (Nationals, 2018).

Otra marca a la que aspira Story es convertirse en el primer jugador de los Rockies en ganar el Derby de Cuadrangulares.