Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Montreal Impact vs Inter Miami: Horario, TV; cómo y dónde ver

Inter Miami sabe que ya no puede darse el lujo de seguir dejando escapar puntos. Los canadienses ya fueron a Miami para vencer a los de Neville.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami sabe que ya no puede darse el lujo de seguir dejando escapar puntos. Los canadienses ya fueron a Miami para vencer a los de Neville.
AP

Inter Miami se empieza a rezagar en la temporada de la MLS y ahora saben que deberán de derrotar al Montreal Impact si quieres mantenerse con aspiraciones de poder seguir soñando con lograr los Playoffs en este año.

Sigue en vivo el partido entre Montréal Impact e Inter Miami de la MLS.

Los canadienses se presentan al encuentro de este sábado con tres partidos sin conocer la derrota (dos empates y una victoria), curiosamente la única victoria del cuadro dirigido por Wilfried Nancy. Como locales, no ganan desde el 17 de abril.

Los de Phil Neville no la están pasando nada bien en este torneo. Traen una larga racha de cuatro derrotas de manera consecutiva. Además, sólo han ganado uno de sus últimos ocho partidos disputados (victoria de visita ante FC Cincinnati).

¿En qué horario se juega Montreal Impact vs Inter Miami, MLS?

Montreal Impact e Inter Miami se preparan para seguir buscando escalar puestos en la MLS cuando ambos equipos se enfrenten el próximo sábado 3 de julio desde el Red Bull Arena. El duelo arrancará a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Montreal Impact vs Inter Miami, MLS?

Si no quieres perderte el duelo en el que Montreal Impact buscará sumar tres puntos como local ante Inter Miami, entonces te recomendamos sintonizar ESPN + y Fox 35 Plus, quienes tendrán el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Montreal Impact vs Inter Miami, MLS?

Sigue el Montreal Impact vs Inter Miami, partido de la temporada de la MLS que se jugará este sábado en el Red Bull Arena, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.