Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Real Salt Lake bromea en redes sociales con fichar a Lionel Messi

El conjunto de la Major League Soccer colgó una imagen del astro argentino portando la playera de esta franquicia y la afición lo tomó con humor.

Estados UnidosActualizado a
Real Salt Lake bromea en redes sociales con fichar a Lionel Messi
Enric FontcubertaEFE

Desde este miércoles oficialmente Lionel Messi dejó de ser jugador del FC Barcelona, puesto que el contrato que tenía con la entidad blaugrana llegó a su fin y no hubo un acuerdo para la renovación del mismo. Sin embargo, al interior del club confían en que el atacante argentino firme nuevo contrato con el equipo al término de su compromiso con Argentina en la Copa América.

La ola de rumores y especulaciones ha comenzado, pero por el momento no hay ni habrá algo oficial hasta que las dos partes directamente involucradas se manifiesten. Por otro lado, quien se ha tomado con humor la situación de Messi es Real Salt Lake de la MLS. Esta franquicia colgó en su cuenta oficial de Twitter una imagen de Messi con la playera del club y la frase “Announce Messi”, aunque de inmediato los aficionados de este equipo lo tomaron como lo que fue, un mensaje a manera de broma.

Los números de Real Salt Lake en 2021

Todavía falta mucho camino por recorrer en la temporada 2021 de la MLS que comenzó apenas semanas atrás. Luego de nueve juegos disputados, Real Salt Lake se ubica en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con un total de 13 puntos obtenidos tras tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Real Salt Lake únicamente ha sido campeón de Major League Soccer en una ocasión. Lo consiguieron en la temporada 2009 con Jason Kreis como entrenador y desde entonces no han podido emular el campeonato.