Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley habló de la posible llegada de José Cifuentes al América

El estratega de LAFC fue conciso e indicó que todo se trata de un rumor. Por ahora no dio más detalles en torno al futuro del jugador ecuatoriano.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley habló de la posible llegada de José Cifuentes al América

En los últimos días rumores apuntaban a una probable llegada de José Cifuentes al Club América de la Liga MX. El volante ecuatoriano es una de las piezas clave en el esquema de LAFC de la MLS, por lo que su salida sería más que sensible en caso de que todo se concretase, sin embargo, el entrenador Bob Bradley habló en torno a esta situación.

Este jueves en conferencia de prensa virtual, el experimentado estratega fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a Cifuentes fuera de Los Ángeles FC para enfundarse en los colores de las Águilas del América, pero su respuesta fue concisa: “Es solo un rumor”.

Esta es apenas la segunda temporada de José Cifuentes con LAFC en Major League Soccer. El pivote sudamericano ha disputado diez encuentros en la presente temporada, suma 609 minutos de juego, así como dos goles y una asistencia.

¿Quién es José Cifuentes?

Nació en Esmeraldas, Ecuador, el 12 de marzo de 1999. Mide 1.75 metros y antes de llegar a la MLS militó con la Universidad Católica de Ecuador y el Club Deportivo América de Quito. Actualmente tiene 22 años y a nivel selección ha participado con Ecuador en el Sudamericano Sub-20 de 2019 (donde salieron campeones), así como en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la Copa Mundial Sub-20 de 2019 y el Preolímpico Sudamericano de 2020.