Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mayweather: "Soy el único que puede hacer una pelea falsa y ganar 100 millones"

Tras abultar su billetera con la pelea de exhibición ante Logan Paul, Mayweather se jactó de ser el único en generar tanto dinero en un combate no oficial.

Estados UnidosActualizado a
Tras abultar su billetera con la pelea de exhibición ante Logan Paul, Mayweather se jactó de ser el único en generar tanto dinero en un combate no oficial.
Getty Images

El pasado 6 de junio, Floyd Mayweathe Jr volvió a subirse a un cuadrilátero para enfrentarse en una pelea de exhibición al YouTuber Logan Paul, a quien no pudo mandar a la lona para llevarse la victoria. No obstante, dicho combate generó lo que 'Money' tenía en mente, y es que el propósito del expugilista estadounidense era llevar grandes ganancias a su cuenta bancaria y, según sus palabras, así lo hizo.

Así lo dejó saber Mayweather en conferencia de prensa con los medios de comunicación, a quienes les aseguró que es la única persona que puede generar tanto dinero en una pelea que no es oficial.

"Soy la única persona que puede hacer una pelea falsa y obtener 100 millones. Podría hacer sparring legalizado y obtener 100 millones. ¿Soy el mejor ladrón de bancos? Porque no conozco a nadie en los deportes que tenga mi edad y todavía pueda ganarlos (los millones) así", presumió.

No volverá al boxeo profesional

Pese a que ha demostrado que aún está en forma y que puede generar cuantiosas ganancias, Floyd dejó claro que no volverá al pugilismo como profesional, ya que es realista en cuanto a lo que puede hacer actualmente.

"En lo que respecta a mi regreso al deporte del boxeo, absolutamente no. En cuanto a que yo haga una exposición de nuevo, probablemente no", dijo.

"He estado en este deporte durante tanto tiempo, le estaba dejando ver a la gente que puedo salir a la edad de 44 años y traer 30 mil al estadio y traer buenos números de pay-per-view. No voy a actuar como si tuviera 19 años, todo se trata de crecimiento y envejecimiento; no puedo pelear como cuando peleé contra gente como Gatti y gente así", sentenció.