Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Los elogios de Mayweather a Gervonta Davis: "Puede ser el mejor de todos los tiempos"

Gervonta Davis no dio paso a sorpresas y noqueó a Mario Barrios para de esa manera convencer a su maestro, Floyd Mayweather, quien lo llenó de elogios.

Estados UnidosActualizado a
Gervonta Davis no dio paso a sorpresas y noqueó a Mario Barrios para de esa manera convencer a su maestro, Floyd Mayweather, quien lo llenó de elogios.
Tomada de Twitter

Muchas eran las expectativas de Gervonta Davis en el ring debido a que es el protegido de un de los mejores boxeadores en la historia, Floyd Mayweather Jr. Es por ello que el oriundo de Baltimore salió a buscar convencer no sólo a los fanáticos sino a su maestro.

"Floyd me ha llevado de la mano en todo momento. Sabía que tenía que salir a convencerlo y demostrarle que estoy listo para escribir mi historia. Él me apoyó en cada momento y me dijo demuéstrales a todos que eres espectacular, porque sabía que yo estaba decepcionado de mí mismo" fueron las palabras de Davis.

Davis podría ser considerado entre los mejores libras por libra del mundo actualmente, sin embargo, tiene los pies en la tierra al asegurar que "no me puedo comparar a los grandes aún. Ustedes saben que este hombre [Floyd] puso la vara. Yo solo sigo tus pasos, y te agradezco por guiarme por el camino correcto, Floyd, te aprecio. Estoy agradecido por estar en esta posición".

Los elogios de Floyd Mayweather

Mayweather que estuvo en todo momento en la esquina de Davis, mostraba un rostro lleno de orgullo después de que su protegido haya noqueado a Barrios, y le auguró un gran futuro en sus próximos combates.

"Él tenía 14 o 15 años cuando yo lo conocí por primera vez, y yo le dije que lo convertiría en un campeón mundial. Le dije que él sería uno de los mejores algún día. Estoy orgulloso de él" fueron las palabras del 'Money'.

Sin embargo, eso no fue todo, sino que además al ser cuestionado sobre que tan lejos podría llegar Gervonta de continuar en este nivel, Floyd sentenció que "cuenta con el potencial para ser uno de los mejores de todos los tiempos".

¿Qué viene para Gervonta Davis?

La gente quiere ver a Gervonta Davis pelear ante Ryan García, Teófimo López o Vasyl Lomachenko, sin embargo, todo indica que esto no está entre los planes de Mayweather promotions, ya que Floyd aseguró que "mantenemos todo en casa". Por lo que sólo peleará contra peleadores de la promotora.