El futuro de Chris Richards se decidirá antes de iniciar la temporada
El defensor estadounidense debe reportar para la pretemporada del Bayern, aunque su futuro aún está por decidirse, pues el Hoffenheim aún está interesado en sus servicios.
El futuro del defensor estadounidense, Chris Richards, aún está por definirse, pues aunque su cesión con el Hoffenheim terminó y debe reportar con el Bayern Múnich, no será hasta antes del inicio de la temporada 2021/22, cuando se defina si volverá definitivamente con el cuadro bávaro, o se mantendrá con el club con el que cerró la última campaña, que desea extender su préstamo e incluso estaría dispuesto a hacer una oferta para quedarse definitivamente con el norteamericano.
Según reveló Kicker, Richards estará en la pretemporada del Bayern Múnich a partir del próximo 7 de julio, donde el estadounidense buscará convencer a Julian Nagelsmann de tener una oportunidad en el primer equipo de los campeones alemanes, luego de las buenas actuaciones que tuvo durante su préstamo con el Hoffenheim.
Por su parte, el conjunto de Hoffenheim quedó maravillado con el corto paso que tuvo Richards durante el cierre de la temporada pasada, por lo que buscan mantenerlo dentro de sus filas y ya han comenzado con negociaciones con el Bayern, para extender su préstamo o activar su cláusula de opción de compra, aunque esto se definirá luego de que el estadounidense reporte con el cuadro bávaro.
El jugador de 21 años debe reportar con el nuevo equipo de Julian Nagelsmann para encarar la pretemporada junto al Bayern Múnich, luego de haber sido prestado a Hoffenheim, donde sumó 13 apariciones, todas como titular, e incluso registró una asistencia. El estadounidense tuvo participación tanto en Bundesliga, como en Europa League, dejando buenas sensaciones durante su paso por el conjunto dirigido por Sebastian Hoeneß.
Las opciones para Richards
Richards, que se perdió el Final Four de la Concacaf Nations League con la selección de los Estados Unidos y no fue incluido en la lista preliminar de Estados Unidos para la Copa Oro, definirá en los próximos meses dónde jugará la próxima temporada, pues deberá reportar con el Bayern, donde es una opción para Nagelsmann en su clásica línea de 3 en el fondo, junto a jugadores como Dayot Upamecano, Niklas Süle, o incluso Benjamin Pavard y Lucas Hernández, que también competirían por un lugar en el gigante bávaro.