Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

Estados Unidos vs México Femenil: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

La selección de Estados Unidos Femenil buscará llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos de Tokio. Se enfrentará en Connecticut a México.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos Femenil buscará llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos de Tokio. Se enfrentará en Connecticut a México.
Getty Images

Con cuatro victorias en fila, la selección femenil de Estados Unidos continúa su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde serán las grandes favoritas para colgarse la medalla de oro, y no repetir el fracaso de Rio 2016. Antes, tendrá dos últimos juegos ante México para afinar detalles.

Las dirigidas por Vlatko Andonovski suman ya más de dos años sin conocer la derrota, desde enero del 2019 cuando perdieron ante Francia. Desde ese momento, llevan jugados 42 partidos sin caer en una sola ocasión. El saldo es de 38 victorias y cuatro empates.

Por otro lado, las dirigidas por Mónica Vergara han sufrido dos derrotas importantes ante España y Japón, pero saben que este tipo de partidos son de los que pueden aprender mucho para poder competir de buena manera en el futuro.

¿En qué horario se juega USWNT vs México, Amistoso Femenil?

La selección femenil de los Estados Unidos sigue preparándose para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Enfrentarán a México en un partido de preparación este jueves 1 de julio desde Connecticut a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver USA vs México, Amistoso Femenil?

Si no te quieres perder el partido amistoso en el que la selección femenil de Estados Unidos se va a enfrentar a la de México, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Fox Sports 1 o Unimás, quienes tendrán el encuentro en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online USWNT vs México, Amistoso Femenil?

Sigue el Estados Unidos vs México Femenil, partido amistoso femenil que se jugará este jueves 1 de julio desde el Estadio Pratt & Whitney, en el estado de Connecticut, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.