Francia vs USWNT

Francia vs USA (3 - 1): Resumen, resultado y goles

Jugadora festejando anotación

FIFA.COM

Sigue la previa y el minuto a minuto del partido amistoso internacional entre las selecciones de Francia y Estados Unidos, previo al Mundial Femenil.

Segundo Tiempo| USWNT 1 - 3 Francia, Amistoso Femenil

90'+4'   Se acaba el partido, Estados Unidos es goleado por Francia.

90'+3'   Estados Unidos trata de responder, pero Francia ha lucido superior durante todo el encuentro.

90'+1'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Mallory Pugh supera a la zaga de Francia y logra hacer el gol.

87'   Naeher ya es figura, pero Abby Dahlkemper ha dejado mucho qué desear, todos los ataques han entrado por la zona que protege.

84'   Saque de banda para Estados Unidos, pero las norteamericanas no han logrado aprovechar sus oportunidades.

82' Es todo para Morgan y Horan, entran McDonald y Mewis. 

82'   UUUUUUUUUUUUUUUUF, Cerca se queda Christen Press, estuvo apunto de hacer el de la honra para Estados Unidos, pero su remate se fue por un lado.

80'   Horan sigue sin ser certera en los pases que manda a sus delanteras, Estados Unidos ya no tiene respuesta.

78'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Gol de las Blues, Francia es letal, otra vez una mala salida de Estados Unidos sentenció el marcador, Katoto hizo el tercero.

77'   El conjunto de las Barras y las Estrellas se percibe muy desesperado.

75'   Las europeas han conquistado el balón, UUUUUUUUUUUUUUUUF, casi cae el tercero de Francia, pero cuando el balón ya estaba dentro de la portería, la árbitro marcó fuera de lugar.

74'   Fuera de lugar de Le Summer, la delantera ya se perfilaba para hacer el tercero para Francia.

72'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Diani se quedó cerca otra vez, la delantera está perforando con facilidad la zaga de Estados Unidos.

69' Carli Lloyd ya está en la cancha, su instinto goleador es muy necesario ahora.

69' Cambio de Francia, entra Pauline Peyraud-Magnin

68'   USA no ve por dónde entrar para hacer daño a Francia, Pugh no ha logrado llegar para poner peligro por la banada de la derecha.

66'   Horan ha estado dotando a sus delanteras de centros, pero necesita tener más calma en sus últimos toques, porque están quedando pasados.

64'   Duun trató de mandar un centro, pero al llegar a la línea final, el ángulo se le acabó y terminó por ceder un centro fácil para la arquera de Francia.

61'   Falta a favor de Estados Unidos, Naeher manda el balón a los linderos del área de Sarah, pero la zaga de Francia está muy atenta.

59'   Las Estadounidenses parecen estar en shock, no tienen respuesta.

55'   ¡Otra Vez Diani! Francia vuelve a vencer a la defensa de Estados Unidos. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Diani firma su doblete y hace un golazo.

54'   UUUUUUUUUUUUUUUF, Alex Morgan tuvo la oportunidad de rematar sola frente al arco de Sarah, pero midió mal el balón y no alcanzó a rematar.

51' Cambio de Estados Unidos, Tierna Davidson ya está en el campo de juego .

51'   Francia no ha soltado el balón, y Estados Unidos no encuentra por dónde llegar al área de Bouhaddi.

50'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, otra vez Francia, Le Sommer robó el balón a la zaga y metió un potente disparo que se fue por un lado de la portería de Naeher.

49'   Tiro de esquina para Francia, las 'Blues' cobran, pero Estados Unidos estaba antento y sacaron el peligro.

48'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Otra vez Press creó una muy importante, pero el balón que le filtró a Morgan fue bien leído por Sarah  y lo tomó sin problemas.

47' Inicia la segunda mitad, Estados Unidos quiere el empate, y para eso necesita empezar a a tratr el balón mejor. Press ya tuvo una importante en los  minutos, pero el último toque sigue fallando.

Jill Ellis podría usar a McDonald y Lavelle para el segundo tiempo. 

Así se salvó Estados Unidos del segundo gol. ¡GRAN ATAJADA DE NAEHER!

45'+1'   Terminan  el primer tiempo del partido, con gol de K. Diani, Francia vence a las campeonas del mundo por marcador de 1-0.

45'   Horan está mandando centros muy lejanos, necesita acercarse más para dejar con mayor ventaja a Morgan.

44'   Morgan es derrumbada dentro del área de Sarah cuando trataba de rematar un centro que mandó Horan, pero la arquera de Francia despejó de puños correctamente.

42'   Francia no se casa de llegar al área de las norteamericanas, otra vez consiguieron tiro de esquina, pero el cobro salió flojo y Estados Unidos tranquiliza las acciones.

40'   Gran jugada de Estadis Unidos, Horan intentó llegar a un balón filtrado, pero la defensa de Francia está atenta y mandaron a tiro de esquina. Luego de una serie de rebotes, todo terminó en las manos de Sarah.

38'   Tiro libre para Francia, hay peligro en el área de Estados Unidos, UUUUUUUUUUUUUUUF, llegó el remate de Henry, pero Naeher tomó con confianza el balón.

35'   Estados Unidos está extrañando los desbordes de Tobin Heath, y Alex Morgan necesita no salirse de su posición, pues su letalidad es dentro del área.

32'   Francia sigue teniendo mayor posesión del esférico, pero no han aprovechado las oportunidades frente al arco, y ya fueron dos más claras de gol.

30'   Christen Perss hizo una gran jugada indivodual, pero su disparo salió directo a las manos de Bouhaddi. Estados Unidos necesita acompañarse más en zona de peligro.

29'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, otra vez Francia  Le Sommer remató sola frente a la portería de Naeher, pero su cabezazo salió a las manos de Alyssa.

28'   Press trató de crear la de peligro con Horan, pero las estadounidenses no se entendieron y todo termino sin complicaciones para Francia.

26'   UIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Qué cerca se quedó Diani, pero no supo definir dentro del área de USA, Estados Unidos se salva.

26'   Estados Unidos está tratando de llegar al área de Bouhaddi con pases largos, pero Francia no se desacomoda en la zaga, necesitan tocar más el esférico.

24'   Horan está tratando de tomar las riendas del equipo, UUUUUUUUUUUUUUF, Buen pase de Lindsey que no puede ser tomado por las delanteras, Estados Unidos quiere el empate.

22'   Saque de bamda para Usa, el conjunto de las Barras y las Estrellas no se ve concentrado, las delanteras de Francia están entrando con mucha facilidad al área.

20'   Mano de Brian, estaba en la disputa de la pelota, pero tras caerse tocó el balón con las manos y ha tiro libre para las francesas que cobran en corto.

18'   UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, las estadounidenses están teneindo muchos problemas en la última línea, Diani está usando buenos movimientos para quitarse de encima a sus marcadoras. Casi las toma mal paradas nuevamente, la jugada terminó en tiro de esquina. Se acaba el peligro para las norteamericanas.

15'   Pugh trató de llegar por la banda de la derecha, pero se vio muy sola y tuviero que recurrir a una segunda jugada, Horan sacó un disparo potente que terminó en las manos de la arquera.

13'   Francia está ganando todos los duelos individuales, Horan está metiendole experiencia al partido, pero las europeas se ven muy fuertes y con un gran juego colectivo.

8'    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. GOL DE FRANCIA, LA ZAGA DE ESTADOS UNIDOS SE DURMIÓ Y DIANI NO PERDONÓ.

6'   Crystal Dunn trató de meter un pase filtrado, pero el balón quedó demasiado largo para las delanteras y todo termina en saque de meta.

4'   Estados Unidos no ha podído llegar al área de Francia con balón controlado, se empiezan a notar las ausencias de Rapinoe y Ertz. Necesitan usar las bandas para llegar al área de Bouhaddi.

3'    Diani trataba de llegar por la banda de la izquierdam pero Sonnett hizo un gran trabajo y Naeher ya tiene el balón en su posesión.

2'   El encuentro inicia tranquilo, Francia está tratando de crear su primera jugada desde la última línea, tratan de saltar las líneas, pero USA está bien unicado.

1'   Inician los primeros 45 minutos del encuentro, gran entrada en el Le Havre. Francia se hace primero del balón, pero Estados Unidos ya controla las acciones.

Se han llevado a cabo las ceremonias de los Himnos Nacionales, estamos a minutos de que dé inicio el encuentro.

Los equipos ya se encuentran calentando en el campo de juego.
Este es el 11 inicial que Jill Ellis manda al campo.
Las jugadoras de Estados Unidos posaron un poco con la mascota de la Copa del Mundo de Francia.

  ¿Sabían que Francia no ha perdido en su país desde el 2016?

A falta de dos anotaciones, Alex Morgan podría llegar hoy a los 100 goles con su selección.
Esta es la alineación con la que las "Blues" enfrentarán a Estados Unidos.
Así fue la llegada de las visitantes, y actuales campeonas del mundo, a Le Havre para el encuentro de preparación ante las galas.
Así fue la llegada de la selección francesa al estadio para encarar el importante duelo ante su similar de Estados Unidos en Le Havre.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del partido amistoso entre Estados Unidos y Francia femenil, duelo de preparación rumbo al Mundial de este año.

Previa del USWNT vs Francia

Las campeonas del mundo quieren llegar de la mejor manera al Mundial, mismo que se celebrará en junio de este año. Y que mejor que enfrentarse a la selección rankeada como tres del mundo, y que serán las anfitrionas en el certamen mundialista.

De los últimos ocho partidos entre ambas escuadras, el dominio es ampliamente para la selección dirigida por Jill Ellis, con un saldo de cuatro victorias, dos empates y dos descalabros. Sin embargo, en el 2017, Francia le pasó por encima a las norteamericanas, venciéndolas en la 'She Believes Cup' por un contundente 3-0 en Washington.

Estados Unidos

Antes de viajar a Francia, la selección de Estados Unidos no ha perdido el tiempo, y entrenó una semana en Portugal para irse preparando para la justa mundialista, y quieren demostrar porque son las actuales campeonas del mundo en un encuentro que promete grandes emociones.

La selección norteamericana no ha perdido en sus últimos 28 partidos que ha jugado. Las de las Barras y las Estrellas no pierden desde julio del 2017, cuando sucumbieron ante su similar de Australia por la mínima en Washington. A partir de ahí, la escuadra norteamericana suma 25 victorias y tres empates.

As a seguir, Alex Morgan: La mediocampista de 29 años sigue siendo una de las futbolistas más desequilibrantes, y la que lleva los hilos del conjunto estadounidense. Además, se encuentra igualada con Michelle Akers en el tercer puesto de máximas goleadoras con 26 goles, por debajo de Abby Wambach (45) y Mia Hamm (38). También, Morgan le ha anotado seis goles a la selección gala.

Francia

Las anfitrionas saben que a pesar de ser el tres del mundo, sueñan con poder salir campeonas en casa, emulando lo hecho por la selección varonil en 1998; y que mejor que un ensayo ante las actuales campeonas del mundo, y enfrente de su gente. Las galas buscarán mostrar su crecimiento a nivel mundial.

Las dirigidas por Corinne Diacre también llevan una larga racha sin conocer la derrota. Las galas no caen desde marzo del 2018, cuando fueron goleadas por Inglaterra 4-1. Sin embargo, en su último juego, vencieron 3-1 a Brasil, otra de las candidatas en el Mundial.

As a seguir, Amandine Henry: La capitana conoce a la perfección el fútbol estadounidense, esto después de jugar en el Portland Thorns en el 2016 y 2017. Es la jugadora que maneja el mediocampo del combinado francés, y la que tendrá la responsabilidad de liderar a su equipo al triunfo.