Famosos

Courtney Love acusa a Olivia Rodrigo de copiar la portada de su disco

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, acusó en redes sociales a la cantante Olivia Rodrigo por supuestamente copiar la portada de ‘Live Through This’.

Estados UnidosActualizado a
Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, acusó en redes sociales a la cantante Olivia Rodrigo por supuestamente copiar la portada de ‘Live Through This’.

Recientemente, Olivia Rodrigo anunció que dará un concierto virtual de su último álbum ‘Sour’, en el que incluirá sus más recientes éxitos, ‘Drivers License’, ‘Deja Vu’, y ‘Good 4 U’.

En sus redes sociales, la cantante compartió un par de fotografías para promocionar el ‘SOUR Prom Concert’. "Ya que nunca pude ir a mi fiesta de graduación, quise organizar una con mis personas favoritas (ustedes, obviamente). ¡El filme de SOUR Prom The Concert se estrena el martes!", escribió en su cuenta de Instagram.

El ‘Sour Prom Concert’ se llevará a cabo el martes 29 de junio del 2021 a las 10:30 de la noche y será transmitido en su canal de Youtube de forma gratuita, por lo que todos sus seguidores están emocionados. Sin embargo, el anunció de Olivia no fue lo único que llamó la atención, ya que la cantante Courtney Love también se involucró por una de las fotografías que Rodrigo compartió.

Courtney Love acusa a Olivia Rodrigo de copiar la portada de su disco

La cantante Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, acusó a Olivia Rodrigo por copiar la portada de uno de sus álbumes, pues, a su parecer, una de las fotografías que la estrella de Disney compartió para promocionar el ‘SOUR Prom Concert’ es muy parecida a la portada de 'Live Through This'.

“Encuentra la diferencia”, escribió Courtney en sus redes sociales junto a una de las fotos de Olivia, a lo que Rodrigo respondió: "Te amo mucho, a ti y a ‘Live Through This’”. Posteriormente, Courtney contestó: "Olivia, no pasa nada. Mi floristería favorita está en Notting Hill, Londres. ¡Escríbeme para más detalles! Esperando leer tu tarjeta".

Aunque la publicación es algo ambigua, Courtney fue un poco más directa sobre el tema en su cuenta de Facebook. "Fue grosero de su parte, y también Geffen (el sello discográfico de Olivia) por no preguntarme a mí ni a Ellen Von Unwerth (fotógrafa de la portada) para recrear su colaboración”, respondió Love en uno de los comentarios de su post.

“Ha sucedido durante toda mi carrera, no me importa, pero los modales son los modales”, añadió, dejando claro que, desde su perspectiva, Olivia plagió su portada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?