Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito y Nani comandan el XI ideal de la Semana 10 en la MLS

LA Galaxy y Sporting Kansas City aportaron cuatro jugadores, mientras que FC Dallas tuvo una aparición sorpresiva tras la victoria en casa ante NE Revolution.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy y Sporting Kansas City aportaron cuatro jugadores, mientras que FC Dallas tuvo una aparición sorpresiva tras la victoria en casa ante NE Revolution.
Doug Murray / Icon SportswireGetty Images

Se fue ante nuestros ojos otra semana de la campaña 2021 de la MLS y con las estrellas a tope, pero también con agradables sorpresas de jugadores y equipos que siguen peleando por tener algo de esperanza en este torneo. Así como Chicharito Hernández regresó a un once ideal, jóvenes como Ricardo Pepi y Julian Araujo se abrieron su lugar entre los mejores.

Como la tradición indica, arrancando desde el arco, no fue Jonathan Bond, mucho menos Andre Blake ni Tim Melia, sino Marko Maric quien se ganó este puesto para salvarle la vida a Houston Dynamo en contra de Real Salt Lake. Si los de Tab Ramos se salvaron de una nueva derrota, en gran parte fue por el austriaco que terminó la tarde con siete atajadas para la igualada a un gol.

Más adelante, como pocas veces sucede, sólo tres defensas alcanzaron estar en este grupo: Gudmundur Thorarinsson, Aljaz Struna y Julian Araujo. El primer y el último tuvieron partidos extraordinarios, mientras que el miembro de Montréal destacó con un golazo en el empate ante Nashville. Adelante de ellos, con tanto hombre acumulado, los destacados fueron Nani con una asistencia y un gol en una campaña que pelea por el MVP, y Daniel Salloi, quien fue el héroe para Kansas City en el triunfo ante LAFC.

Finalmente, en la delantera, tenemos experiencia contra juventud. También nombrado el mejor hombre de la semana, Chicharito regresó a este conjunto con dos goles en la gloria de Galaxy contra los Earthquakes. Por otra parte, Ricardo Pepi se quedó con las portadas gracias a que su doblete significó la inesperada victoria de FC Dallas ante el líder New England Revolution.

XI ideal de la Semana 10 de la MLS

Portero: Marko Maric (Houston Dynamo)

Defensas: Gudmundur Thorarinsson (NYCFC), Aljaz Struna (CF Montréal) y Julian Araujo (LA Galaxy)

Mediocampistas: Daniel Salloi (SKC), Álvaro Medrán (Chicago Fire), Gianluca Busio (SKC), Luciano Acosta (FC Cincinnati) y Nani (Orlando City)

Delanteros: Ricardo Pepi (FC Dallas) y Javier Hernández (LA Galaxy)

Entrenador: Luchi González (FC Dallas)