Famosos

A pesar de los rumores de ruptura, Tristan Thompson felicita a Khloé Kardashian

A pesar de los rumores de ruptura por infidelidad, Tristan Thompson felicitó a Khloé Kardashian este 27 de junio por su cumpleaños. Aquí los detalles.

Estados Unidos
0
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
@realtristan13 Instagram

El pasado 21 de junio, E! News confirmó que Khloé Kardashian terminó su relación con el jugador de los Boston Celtics, Tristan Thompson, con quien comparte una hija de 3 años llamada True.

Thompson se ha visto involucrado en varias ocasiones en rumores de infidelidad, por lo que la estrella de Keeping Up with the Kardashians ha perdido toda su confianza en él, dijo una fuente al mismo medio. "Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Ella se cansó y dice que no volverá", reveló la fuente.

Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su separación, sin embargo, este 27 de junio, en medio de todos los rumores, Tristan Thompson aprovechó la oportunidad para felicitar a Khloé por su cumpleaños.

Tristan Thompson felicita a Khloé Kardashian en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió una par de fotografías con la socialité y una más junto a su hija, True. Además, dedicó un emotivo mensaje a Khloé.

Gracias por ser no solo una pareja, mamá y mejor amiga increíble, sino también ser el ser humano más amable, cariñoso y cariñoso que he conocido. Tu amor y tu espíritu son contagiosos para todos los que te conocieron”, escribió Thompson.

“Gracias por estar siempre ahí para mí y poner a nuestra familia en primer lugar. Te amo mucho. Que tengas un maravilloso día”, añadió.

A pesar de la separación, Khloé y Tristan llevarán una buena relación por su hija

Sin importar el estado de su relación, tanto Khloé como Thompson harán un esfuerzo por permanecer en la vida del otro ya que comparten una hija. Según una fuente, Khloé no se interpondrá en el camino de su vínculo padre-hija. “[Khloé] indudablemente hará todo lo posible para asegurarse de que Tristan y True continúen teniendo la misma cantidad de tiempo que él siempre ha tenido con ella", señaló la fuente a E! News.