FAMOSOS

Acusan a Tristan Thompson de engañar a Khloé Kardashian una vez más

Hace unos días, una modelo reveló que tuvo una relación con Tristan Thompson mientras él seguía con Khloé Kardashian. Aquí los detalles de lo que podría ser su tercera infidelidad.

Estados Unidos
Sydney Chase reveló que tuvo una relación con Tristan Thompson mientras él seguía con Khloé Kardashian
Jerritt Clark Getty Images

De acuerdo con revelaciones recientes de una modelo, Tristan Thompson volvió a engañar a Khloé Kardashian, con quien tiene una hija de 3 años llamada True.

Hace unos días, Sydney Chase, una reconocida modelo en redes sociales, dio de qué hablar, pues reveló que tuvo una ‘relación’ con el jugador de los Boston Celtics, Tristan Thompson.

En una entrevista en el podcast ‘No Jumper’, la modelo contó que a principios de este año salió varias veces con el deportista. Chase afirmó que Tristan le dijo que estaba soltero. “Me dijo que ya no estaba en una relación, así que dije que estaba bien”, dijo la modelo.

“Hablamos, salimos varias veces, salimos juntos y todo”. Sydney contó que después se enteró que Thompson había vuelto con Khloé Kardashian: “Sucedió y luego descubrí que no estaba soltero y lo corté”, dijo. También en el podcast, la modelo dio detalles muy específicos y explícitos sobre el físico de Thompson.

Hace algunas horas, la modelo se disculpó por los detalles que reveló sobre el físico de Thompson y mencionó que algunas cosas se salieron de contexto, sin embargo, dejó en claro que sí tuvieron una relación. Sydney asegura que su último encuentro fue el día de la fiesta de cumpleaños de True, la cual se celebró el pasado 12 de abril.

Hasta el momento, los representantes de la familia Kardashian y del jugador no han hecho comentarios al respecto.

Las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

En 2018 fue la primera vez que se habló de una infidelidad por parte de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian, pues se filtraron algunas imágenes del deportista besándose con dos mujeres en un club nocturno. A pesar de ello, la relación entre Khloé y Tristan siguió su curso.

Un año después, cuando Khloe ya se encontraba embarazada de True, se reveló que el jugador de la NBA había tenido relaciones sexuales con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner en ese tiempo. La noticia se hizo pública dos días después de que salieran imágenes de Tristan dirigiéndose a una habitación de hotel en Los Ángeles con dos mujeres.

Debido a lo ocurrido, Khloé decidió terminar la relación, sin embargo, la socialité le dio otra oportunidad a Thompson, pues comenzaron a frecuentarse durante el confinamiento, ya que ambos tienen una hija.