MLS

Chicharito Hernández robó los reflectores de la Semana 10 de la MLS

Se disputó la fecha 10 de la MLS y el delantero mexicano volvió a brillar con LA Galaxy. Te presentamos el resumen de la semana en el fútbol estadounidense.

Estados Unidos
0
Chicharito Hernández robó los reflectores de la Semana 10 de la MLS

Una semana más ha quedado atrás en la Major League Soccer y luego de 10 fechas, algunos equipos ya comienzan a vislumbrarse como serios candidatos a competir por la MLS Cup, en una semana en la que el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a brillar con un doblete, que ayudó a LA Galaxy a llevarse el ‘CaliClásico’ ante San Jose Earthquakes.

Te presentamos el resumen de la Semana 10 en la Major League Soccer:

Resultados

Inter Miami 1-2 Orlando City

Sporting Kansas City 2-1 LAFC

Toronto City 0-2 FC Cincinnati

Real Salt Lake 1-1 Houston Dynamo

Chicago Fire 3-3 Philadelphia Union

Nashville 1-1 CF Montreal

Seattle Sounders 2-2 Vancouver Whitecaps

San Jose Earthquakes 1-3 LA Galaxy

Portland Timbers 0-1 Minnesota United

Atlanta United 0-0 New York Red Bulls

NYCFC 2-1 DC United

Austin FC 0-0 Columbus Crew

FC Dallas 2-1 New England Revolution

‘Chicharito’ brilla y va por Bota de Oro

Javier Hernández registró una nueva gran actuación con la camiseta de LA Galaxy, pues el delantero mexicano marcó un doblete en la victoria del cuadro angelino de 3 goles por 1 ante San Jose Earthquakes, con lo que llegó a 10 anotaciones para registrar el mejor arranque en liga durante toda su carrera, además de seguir en la cima de la tabla de goleo de la temporada 2021.

Fugaz voltereta de Orlando

El llamado ‘Clásico de Florida’ tuvo una nueva edición en la que Inter Miami recibió a Orlando City, que en cuestión de minutos le dio la vuelta al marcador, luego de que el equipo de David Beckham se fuera al frente con un gol de Gonzalo Higuaín, mientras que Chris Mueller y un golazo de Nani le dieron el triunfo a ‘The Lions’ sobre el final del encuentro.

Pulido se llevó duelo ante Vela

LAFC continúa teniendo una temporada irregular y el pasado sábado volvieron a caer, ahora frente a Sporting Kansas City por marcador de 2 goles a 1, en un duelo en el que Alan Pulido marcó uno de los tantos de su equipo, pero se tuvo que retirar por lesión, luego de una fuerte entrada por parte de Eddie Segura.

Seattle sigue invicto y domina el Oeste

Seattle Sounders sigue siendo el único equipo invicto de la temporada, y tras su empate a 2 ante Vancouver Whitecaps, el cuadro de Washington continúa en lo más alto de la clasificación en la Conferencia Oeste con 25 puntos, seguido de Sporting Kansas City, que tiene 23 y LA Galaxy que suma 21.

El Este es de New England

Por su parte, en la Conferencia Oeste, el cuadro de New England Revolution es el que ocupa la primera posición con 23 puntos, mientras que Orlando City los sigue de cerca con 21 unidades y Philadelphia Union tiene 19.

CH14 y Ruidiaz no aflojan en su lucha

La lucha por la cima de la tabla de goleo está al rojo vivo, pues tanto Javier Hernández como Raúl Ruidíaz no bajan el ritmo y de nueva cuenta, ambos anotaron con sus equipos, para llegar a 10 y 9 tantos, respectivamente, durante la campaña 2021, mientras que un escalón abajo se encuentra Dániel Sallói con 7 tantos y Alan Pulido con 6.