Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido mostró la herida sufrida ante LAFC y cargó contra arbitraje

El mexicano tuvo una tarde agridulce ante LAFC, pues a pesar de marcar un gol, salió lesionado y a través de redes sociales mostró la fuerte herida que sufrió este sábado.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano tuvo una tarde agridulce ante LAFC, pues a pesar de marcar un gol, salió lesionado y a través de redes sociales mostró la fuerte herida que sufrió este sábado.
Emilee ChinnGetty Images

Alan Pulido vivió una tarde agridulce en el duelo de este sábado, en el que Sporting Kansas City venció por marcador de 2 goles por 1 a LAFC y el mexicano marcó uno de los goles, sin embargo, se retiró lesionado por una fuerte entrada de Eddie Segura, que lo obligó a salir del campo y este domingo, el atacante azteca mostró a través de redes sociales la herida que podría dejarlo fuera de Copa Oro y cargó contra el arbitraje, tras no sancionar la falta.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el delantero mexicano compartió imágenes de la fuerte lesión sufrida en el duelo de este sábado y la sutura que recibió, además de estallar contra los árbitros del duelo ante LAFC, además de advertir que pronto estará de regreso en las canchas.

“Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con 2 cosas, el triunfo del equipo y que gracias a Dios no pasó a mayores y pronto estará de nuevo en las canchas. Estaremos pronto más fuertes que nunca”, escribió el atacante.

Pulido inició la remontada de su equipo ante el de Carlos Vela, pues al minuto 61 marcó el gol del empate y en menos de 15 minutos tuvo que retirarse lesionado por la dura entrada de Segura, antes de que Daniel Sallói sellara el triunfo para Kansas City, además de que el mexicano llegó a 6 goles para subir escalones en la tabla de goleo individual en la MLS.

A la espera de su regreso


Hasta el momento, no se ha dado a conocer la gravedad de la lesión que Pulido sufrió, ni el tiempo que estará fuera de las canchas, por lo que tampoco no se revela si podrá disputar la próxima Copa Oro, en la que el delantero apuntaba a ser uno de los jugadores convocados por Gerardo Martino en la selección mexicana.