Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador vs Guatemala

Joshua Pérez, ansioso por el juego entre El Salvador y Guatemala

Joshua Pérez está ilusionado por el juego entre El Salvador y Guatemala, mismo que podrá contar con la afición apoyando en las gradas del Banc of California.

Estados UnidosActualizado a
Joshua Pérez está ilusionado por el juego entre El Salvador y Guatemala, mismo que podrá contar con la afición apoyando en las gradas del Banc of California.
SOPA ImagesSOPA Images/LightRocket via Gett

La Selección Nacional de El Salvador se encuentra viviendo un proceso muy prometedor junto a su nuevo entrenador, Hugo Pérez, quien ya consiguió guiar al equipo nacional al octagonal de la Concacaf luego de 11 años de ausencia. Así que ahora se prepara para dejar otra buena impresión en la Copa Oro, en donde chocara con los equipos más poderosos de la confederación.

No obstante, antes de dicho torneo, La Selecta tendrá tres juegos de preparación, dos de ellos en Europa (en julio) y uno más el sábado 26 de junio en Los Ángeles, USA, en donde se verá las caras ante Guatemala, equipo que no logró conquistar su boleto al octagonal.

Con el partido encima, Joshua Pérez, uno de los jugadores que brilló en la clasificación del equipo salvadoreño, señaló que está muy emocionado por el juego del ante el equipo chapin, y es que podrán contar con afición en las gradas.

"Muy contento, muy feliz, lleno de energía, no veo la hora para que llegue el sábado con un estadio lleno y esperamos un buen partido. Hay buenas sensaciones, tanto en lo personal como a nivel grupal. Es un amistoso contra un equipo de mucha calidad y va a ser un bonito partido", dijo.

"Vamos a dar el 100%. Tenemos mucha afición salvadoreña aquí en Los Ángeles que nos apoya mucho y vamos a darlo todo para que los aficionados estén contentos con nosotros", añadió.

El Salvador crece cada vez más

"Siempre es un orgullo representar al país. Está creciendo cada día un poquito. Lo máximo que hemos hecho hasta ahora es clasificar a una octagonal y eso es importante para nuestro país siguiendo adelante este proceso. Mis compañeros me han dado mucha confianza, los voy conociendo más cada día", finalizó.