Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Quinn Sullivan: 17 años y se estrenó en MLS con un golazo de tijera

El joven mediocampista de Philadelphia Union se estrenó en la MLS en su primer partido como titular y su gol ya da de qué hablar en este sábado.

Estados UnidosActualizado a
Quinn Sullivan: 17 años y se estrenó en MLS con un golazo de tijera
Kevin C. CoxAFP

Quinn Sullivan ha marcado quizá el gol de la jornada en la MLS. El joven futbolista de 17 años de edad apenas sumaba 16 minutos y cuatro partidos en la presente temporada, pero este sábado arrancó como titular con Philadelphia Union por primera vez y no defraudó a su entrenador Jim Curtin frente a Chicago Fire.

Sullivan se desempeña como mediocentro ofensivo y en ocasiones también actúa como extremo por derecha. Este sábado su entrenador le dio la confianza para arrancar como titular y le bastaron 27 minutos para marcar su primer tanto como profesional. Luego de un tiro de esquina a favor de Philadelphia, Quinn aprovechó que la esférica le quedó a modo y sin pensarlo dos veces disparó de tijera para poner en ese momento el 1-1 parcial. Revive el pedazo de gol de Sullivan.

Lo que debes saber sobre Quinn Sullivan

Con 17 años de edad y 1.80 de estatura, Quinn Sullivan poco a poco se va ganando un lugar en el primer equipo de Philadelphia Union. La competencia interna es dura y será complicado que arranque de titular todos los partidos, aunque lo llevarán de a poco para que vaya tomando minutos de juego, ritmo y experiencia.

Sullivan nació en Philadelphia, Pennsylvania el 27 de marzo de 2004 y ha visto acción en cinco juegos de temporada regular este año. Además, ya jugó en dos partidos de Concacaf Champions League. Maneja un perfil derecho y comenzó su formación futbolística en Philadelphia Union Academy.