Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Giovani dos Santos ficharía con Chicago Fire de la MLS

De acuerdo con información del periodista Alberto Pérez Landa, esta franquicia ve viable contratar al mexicano, quien ya jugó en la MLS con LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Giovani dos Santos ficharía con Chicago Fire de la MLS
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Giovani dos Santos terminó hace poco su vínculo laboral con el Club América de la Liga MX, por lo que han surgido varios rumores en torno a su futuro inmediato y una opción para el experimentado futbolista mexicano sería vivir su segundo ciclo en la Major League Soccer.

Alberto Pérez Landa, periodista de Unanimo Deportes, reveló en su cuenta de Twitter que Chicago Fire está interesado en contratar al exjugador del FC Barcelona y Villarreal de España. En caso de concretarse este traspaso, ‘Gio’ arribaría como Jugador Franquicia y cobraría entre 3 y 4 millones de dólares. Por lo pronto no hay algo oficial, pero las siguientes semanas serían clave para que se defina el futuro de Giovani.

Recordar que Giovani dos Santos ya tuvo una faceta en la MLS, cuando militó con LA Galaxy entre 2015 y 2019. En ese periodo, Giovani tuvo altibajos, pues en algunos momentos tuvo destellos interesantes, pero nunca pudo mostrar el potencial que se esperaba de él y tampoco pudo conquistar títulos con esta franquicia.

Las lesiones, una constante en ‘Gio’

A lo largo de su trayectoria como profesional, Giovani dos Santos ha batallado con numerosas lesiones y ello ha sido un punto de inflexión importante. ‘Gio’, con 32 años de edad se aproxima quizá al cierre de su carrera y analizará las opciones sobre la mesa para tomar la mejor decisión. La MLS es una alternativa atractiva y podría volver si todo se acomoda de la mejor manera con Chicago Fire.