MLS

Golazo de Chicharito en el CaliClasico ante San José Earthquakes

El mexicano extiende su buen momento en la MLS y no da tregua en la lucha por el título de goleo. Revive la anotación del atacante de LA Galaxy.

Estados Unidos
0
Hernández llegó a nueve goles en la presente temporada de la MLS.
Cliff Hawkins AFP

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a gritar gol en Major League Soccer y continúa con su buen momento de cara al marco. El delantero mexicano abrió el marcador en el CaliClasico que protagonizaron este sábado LA Galaxy y San José Earthquakes en PayPal Park.

Corría el minuto 11’ cuando Javier recibió un centro preciso al corazón del área por parte de Samuel Grandsir. Chicharito llegó con mucha velocidad y poco tiempo y espacio para rematar, por lo que su anotación toma un grado de relevancia importante tomando en cuenta que también tenía un rival pegado que le incomodó al momento de disparar. Así fue la anotación del ariete angelino.

CH14, empatado nuevamente en la cima de goleo

Con esta anotación, Javier Hernández llegó a nueve tantos en la temporada 2021 de la MLS y de momento se mantiene empatado en la cima de la tabla de goleo con su colega Raúl Ruidíaz, de Seattle Sounders. El peruano también pasa por un momento excepcional en liga y semana a semana pelean por el protagonismo.