Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Terrible lesión de Alan Pulido en la MLS con Sporting Kansas City

El delantero mexicano se lastimó el pie tras intentar rematar de volea; Alan chocó con los tachones del rival y tuvo que abandonar el campo.

Estados UnidosActualizado a
Terrible lesión de Alan Pulido en la MLS con Sporting Kansas City
Emilee ChinnAFP

Alan Pulido vivió un sábado complicado durante el partido entre Sporting Kansas City y LAFC en la MLS. El delantero mexicano comenzó la jornada de forma impecable, pues primero marcó gol y colaboró para el triunfo de su equipo por 2-1. Sin embargo, sufrió una lesión que ha encendido las alarmas al interior del equipo y también en selección mexicana.

Corría el minuto 73’ cuando el atacante de Sporting Kansas City intentó disparar de volea en los linderos del área. En su camino se cruzó la pierna de un rival y ahí se produjo el choque del pie derecho de Alan con los tachones del jugador de LAFC. De inmediato Pulido se tiró al césped con aparente dolor y rápidamente comenzó a ser asistido por el cuerpo médico del club. De hecho, el goleador del equipo no pudo salir por su propio pie.

Por ahora tanto aficionados, como el propio club y la selección mexicana se mantendrán al tanto en la gravedad de la lesión de Pulido. Únicamente resta esperar el dictamen médico para saber qué sucedió exactamente con Alan y a partir de entonces se podrá determinar cuánto tiempo estará de baja y si jugará la Copa Oro con el Tricolor. Mientras tanto, el estratega de Sporting KC, Peter Vermes, señaló que Pulido tiene un corte en el pie y necesitará puntos de sutura.

Pulido llegó a 6 goles en la MLS

Luego de 11 partidos disputados con Sporting Kansas City, Alan Pulido llegó este sábado a seis goles y se mantiene en la disputa por el título de goleo en la presente temporada. Hasta el momento, son Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy) quienes lideran en este sector con un total de ocho goles cada uno.