Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

El Salvador vs Guatemala: Horario, TV; cómo y dónde ver

La 'Selecta' se prepara para encarar la Copa Oro, por ello se enfrentará a Guatemala quien también quiere llegar en forma a las Clasificatorias del torneo.

Estados UnidosActualizado a
La 'Selecta' se prepara para encarar la Copa Oro, por ello se enfrentará a Guatemala quien también quiere llegar en forma a las Clasificatorias del torneo.
ROBYN BECKAFP/Getty Images

La selección de El Salvador sigue su camino rumbo a la Copa Oro, misma que comenzará en julio y en la que los dirigidos por Hugo Pérez quien dar la sorpresa. Para llegar de buena manera disputarán un amistoso en el Banc of California Stadium, la casa del LAFC, ante su similar de Guatemala.

Sigue en vivo el amistoso entre El Salvador y Guatemala

Después de conseguir el boleto al Octagonal Final de la Concacaf, los salvadoreños sueñan con seguir escribiendo historia con una generación en la que destacan algunos nombres del extranjero como Joshua Pérez, y algunos otros de la MLS como Alex Roldán, Eriq Zavaleta o Brandon Zelaya.

A pesar del crecimiento que ha tenido Guatemala en los últimos meses de la mano de Amarini Villatoro, no les alcanzó para calificarse siquiera a la segunda ronda de las eliminatorias mundialistas. Sin embargo, el juego les sirve de preparación antes de medirse en la Ronda Preliminar de la Copa Oro a Guyana.

¿En qué horario se juega El Salvador vs Guatemala, Amistoso Internacional?

La selección de El Salvador sigue con su preparación para la Copa Oro y tendrá un partido amistoso ante su similar de Guatemala en la ciudad de Los Ángeles. El encuentro entre ambas selecciones se disputará este sábado 26 de junio a las 23:00 horas ET (22:00 horas CT y 20:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver El Salvador vs Guatemala, Amistoso Internacional?

Si no te quieres perder el encuentro de El Salvador vs Guatemala que servirá como preparación para ambos de cara a la Copa Oro, desafortunadamente todo indica que el duelo sólo será transmitido diferido el domingo a las 18:00 horas ET en Centroamérica TV.

¿Cómo ver en vivo online El Salvador vs Guatemala, Amistoso Internacional?

Sigue el juego El Salvador vs Guatemala, partido amistoso internacional que se va a disputar este sábado 26 de junio, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso de este sábado.