Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador vs Guatemala

Posible alineación de El Salvador para medirse ante Guatemala

El sábado 26 de junio, El Salvador y Guatemala se medirán en el Banc of California de Los Ángeles en un juego amistoso previo a la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
El sábado 26 de junio, El Salvador y Guatemala se medirán en el Banc of California de Los Ángeles en un juego amistoso previo a la Copa Oro.
Getty Images

Este sábado 26 de junio, la Selección Nacional de El Salvador se verá las caras ante Guatemala en el Banc of Califonia Stadium. La Selecta eligió enfrentar al conjunto chapín como su último rival en el Continente Americano de cara a la Copa Oro, pues posteriormente estará viajando a Europa para medirse ante Qatar y contra otro equipo aún desconocido.

Hugo Pérez quiere dejar una buena impresión ante el cuadro guatemalteco, por lo que mandará a sus mejores hombres al terreno de juego, ya que saldrá como gran favorito luego del buen papel que hizo en la ronda clasificatoria al octagonal.

Una de las sorpresas será la del delantero juvenil Brandon Zelaya, quien apenas cuenta con 17 años de edad, pero que militan en los San José Earthquakes de la MLS y a quien Matías Almeyda tiene considerado como una de las joyas del equipo.

Posible 11 de El Salvador

Portero: Mario González

Defensas: Tamacas, Larín, Rodríguez, Domínguez

Medios: Portillo, Pérez, Orellana, Henríquez, Mayén

Delantero: Rugamas