Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sporting Kansas City vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC parece encontrar el ritmo, pero enfrente va a tener a uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, el Sporting Kansas City de Alan Pulido.

Estados UnidosActualizado a
LAFC parece encontrar el ritmo, pero enfrente va a tener a uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, el Sporting Kansas City de Alan Pulido.
AP

Se viene uno de los encuentros más esperados de la semana, el Sporting Kansas City que se encuentra en segundo lugar de la Conferencia Oeste recibirá a un LAFC que parece haber encontrado la brújula de la mano de su goleador, Carlos Vela.

Sigue en vivo el partido entre Sporting Kansas y LAFC de la MLS

Kansas City todavía no conoce la derrota en su propio campo, situación que espera pueda mantenerse el sábado ante los californianos. Sin embargo, ya demostraron ser vulnerables con un empate ante la nueva franquicia, el Austin FC.

La Vela que el LAFC esperaba que se encendiera parece estar de regreso después de que el delantero mexicano consiguiera su primer gol a media semana en la victoria de la escuadra angelina ante FC Dallas, pero además pudo haber aumentado esa cuota de no haber sido por el arquero Jimmy Maurer.

¿En qué horario se juega Sporting Kansas City vs LAFC, MLS?

El Sporting Kansas City buscará sumar una nueva victoria en su propio campo cuando tenga que medirse al LAFC. El duelo que se va a disputar este sábado 26 de junio está programado para arrancar a las 17:30 horas ET (16:30 horas CT y 14:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Sporting Kansas City vs LAFC, MLS?

Si no quieres perderte el duelo en el que Sporting Kansas City buscará llevarse los tres púntos frente al LAFC en el Sporting Park, entonces te recomendamos sintonizar ESPN o ESPN Deportes, quienes tendrán el encuentro para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Sporting Kansas City vs LAFC, MLS?

Sigue el Sporting Kansas City vs LAFC, partido de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este sábado 26 de junio, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.