Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting KC 1-1 Austin FC

Sin Alan Pulido, Sporting Kansas City empató frente a Austin FC

La MLS vio acción este fin de semana con un único partido donde hubo polémica, emociones y goles por ambos lados. A continuación el resumen.

Estados UnidosActualizado a
Sin Alan Pulido, Sporting Kansas City empató frente a Austin FC
Charlie RiedelAP

Este sábado por la tarde Sporting Kansas City recibió a Austin FC en Sporting Park para celebrar un duelo más de fase regular en Major League Soccer. De hecho, este fue el único compromiso en MLS debido a la pausa por la Fecha FIFA en curso. El resultado final del encuentro fue empate a un gol.

Austin FC se fue al frente en el marcador al minuto 26’ por conducto de Cecilio Domínguez. El atacante paraguayo estaba en los linderos del área y recibió un balón desde la banda izquierda, se acomodó la esférica en dos tiempos y a pesar de la doble marca y el corto espacio sacó un potente tiro raso pegado al poste derecho, imposible de detener para el guardameta Tim Melia.

Para la parte complementaria llegaría el empate de los locales y el encargado de marcar fue Dániel Sallói. El delantero húngaro aprovechó un rebote en el área y que el arquero Brad Stuver estaba fuera del área chica para rematar con un derechazo y decretar de esta manera el empate en el partido y la división de puntos.

MLS reanudará actividad de lleno el próximo fin de semana

Tras el receso en Major League Soccer por la Fecha FIFA, la actividad volverá a esta liga de manera normal a partir del próximo fin de semana con duelos por demás atractivos para la afición, como el Toronto FC vs Orlando City, LA Galaxy vs Seattle Sounders y LAFC vs Houston Dynamo, todos el sábado 19 de junio.