LAFC

Carlos Vela asegura que está cerca de regresar a su mejor nivel

El Bombardero terminó con su sequía y se estrenó con LAFC durante la campaña 2021, por lo que aseguró que ha recuperado su nivel y se encuentra cerca de su mejor versión.

Estados Unidos
0

Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada 2021 de la Major League Soccer y guió a LAFC al triunfo ante FC Dallas en la Semana 9 del fútbol estadounidense, pues ‘El Bombardero’ hizo el primer tanto de la noche y dio la asistencia para que Latif Blessing pusiera cifras definitivas en el Banc of California Stadium, motivo por el que el atacante mexicano aseguró que está muy cerca de su mejor nivel, tras sufrir diversas lesiones que lo alejaron del cuadro angelino.

Durante la conferencia de prensa posterior al duelo de este miércoles, el MVP de la MLS en la temporada 2019 mostró su alegría por terminar con su sequía goleadora, pues registraba el peor inicio desde que llegó al cuadro de Los Ángeles, por lo que luego de su gol, el mexicano espera que siga mejorando para regresar a su equipo a los primeros planos.

“Feliz de ganar el juego en casa ante nuestros fans, volvieron algunos sentimientos del pasado y me sentí mucho mejor desde la lesión. Como dije la semana pasada, siento que estoy de regreso, este es el Carlos que el equipo espera y trabajaré en poner mi nivel en lo más alto y hacer las cosas que debo hacer”, comentó el mexicano.

El dorsal número ’10’ de LAFC aceptó que se precipitó al intentar regresar de su lesión para ayudar al equipo, situación que provocó que no estuviera en su mejor nivel al inicio de la temporada, pero manifestó que cada vez se siente mejor y está muy cerca de llegar a su mejor nivel.

“Yo creo que estoy en un 8, llegando a un 9 y se empieza a notar, por la necesidad de querer regresar rápido para ayudar al equipo, no estaba lo suficientemente recuperado para mostrar mi nivel. Contra Houston tuve buenas sensaciones y hoy (contra Dallas) lo reafirmo y puedo decir que me encuentro mucho mejor”, manifestó el delantero.


Pese a marcar su primer gol en la temporada y guiar la victoria de LAFC, Carlos Vela es consciente que el cuadro angelino aún tiene mucho que mejorar, luego de un irregular inicio de temporada, por lo que deja atrás la victoria ante el cuadro texano y ya se enfoca en el duelo del próximo sábado, ante Sporting Kansas City.

“Todavía podemos mejorar. Ganamos, pero necesitamos ganar ritmo, ganar tres o cuatro consecutivos y hasta entonces, podremos decir que volvimos a nuestro nivel. Tenemos mucho por mejorar. Esta victoria nos da confianza para jugar mejor el sábado y espero sacar otros tres puntos”.

Desea suerte a la Selección Mexicana

Mucho se habló sobre el posible regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, todo indica que este regreso no se dará y aunque el delantero ha estado alejado del ‘Tri’ en los últimos años, mandó un mensaje a sus compatriotas que disputarán las próximas ediciones de Copa Oro y Juegos Olímpicos.

“Espero que ganen Copa Oro, que ganen las Olimpiadas y que México siempre esté en los más alto en todo”, concluyó el atacante.