Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Orlando City e Inter Miami envían mensaje de apoyo tras derrumbe de edificio en Surfside, Florida

Tras revelarse la lamentable noticia sobre el derrumbe parcial de un edificio en Surfside, Florida, Inter Miami y Orlando City lamentaron lo ocurrido.

Estados UnidosActualizado a
Tras revelarse la lamentable noticia sobre el derrumbe parcial de un edificio en Surfside, Florida, Inter Miami y Orlando City lamentaron lo ocurrido.
Getty Images

La mañana de este jueves 24 de junio, el sur de Florida amaneció con la lamentable noticia del derrumbe parcial de un edificio ubicado en Surfside, Florida. Dicho recinto de 12 pisos dejó un saldo de una persona fallecida, esto como parte de los primeros reportes de las autoridades locales, no obstante, el alcalde Charles Burkett señaló que es muy probable que el número de muertos aumente, pues según el administrador del lugar, la torre estaba llena cuando esto sucedió.

Inter Miami y Orlando City envían mensajes de apoyo

Tras revelarse lo acontecido, los dos equipos de la MLS establecidos en Florida, Inter Miami y Orlando City, usaron sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a las víctimas y a sus familiares, externando solidaridad.

"Nuestros corazones están con la comunidad del sur de Florida y con los afectados por este terrible evento", se lee en le cuenta de Twitter de Orlando.

Por su parte, el equipo de David Beckham escribió: "Estamos desconsolados. Los pensamientos y oraciones del Club están con aquellos directamente afectados por este horrible evento que ha impactado a nuestra comunidad. Un agradecimiento especial a todos los socorristas que van más allá en los esfuerzos de rescate".