Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alexandre Pato vuelve con Orlando City tras su lesión

Luego de la lesión que Alexandre Pato sufrió en su debut con Orlando City, el delantero brasileño se reintegró al equipo de cara al juego ante Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la lesión que Alexandre Pato sufrió en su debut con Orlando City, el delantero brasileño se reintegró al equipo de cara al juego ante Inter Miami.
@OrlandoCitySC

El centro delantero brasileño Alexandre Pato llegó a Orlando City como el fichaje bomba de la Major League Soccer para la temporada 2021. El futbolista de 31 años de edad se convirtió en la esperanza del cuadro de Florida para potenciar su sector ofensivo, mismo que se quedó sin Daryl Dike debido a que este emigró al balompié de Inglaterra para tratar de ayudar al Barnsley a ascender a la Premier League.

No obstante, el sudamericano sólo pudo disputar el primero encuentro del torneo ante Atlanta United, en donde no pudo ayudar a los dirigidos por Óscar Pareja con goles y tuvo que salir de cambio al minuto 80 debido a que tenía una molestia en la rodilla derecha.

Vuelve a los entrenamientos con Orlando City

Tras los exámenes médicos, en Orlando se llegó a la conclusión de que el exfutbolista del Milán se reintegraría al cuadro estadounidense en julio, sin embargo, este jueves 24 de junio, Julia Poe, periodista del Orlando Sentinel, reveló que Pato ya volvió a los entrenamientos.

Esto pondrá mucha presión a los rivales, pues con el regreso de Daryl Dike, los 'Leones' ya eran mucho más poderosos al ataque, algo que se pudo ver en la goleada que le propinaron a San José Earthquakes, así que el retorno del brasileño causará una gran expectativa de lo que el cuadro de Florida generará al ataque.

El Clásico ante Inter Miami

El viernes 25 de junio, Orlando City volverá a tener actividad en la MLS, esto cuando se mida a un Inter Miami que no sabe si podrá contar con Rodolfo Pizarro o Gonzalo Higuaín, dos jugadores muy importantes para la construcción de su ataque, por lo que el cuadro liderado por Nani saldrá como el favorito para llevarse la victoria.