Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Eli Manning regresa a los Giants

El exquarterback se reincorpora a NY para servir en las operaciones de negocios y atraer a más aficionados.

Estados UnidosActualizado a
El exquarterback se reincorpora a NY para servir en las operaciones de negocios y atraer a más aficionados.
Sarah StierGetty Images

A pesar de que el ocaso de su carrera empañó una ilustre carrera, Eli Manning es una de las figuras más importantes en la historia de los Giants. Por este motivo, los ‘G-Men’ han reincorporado al excavador a su organigrama.

 El club de Nueva York informó que Manning trabajará en las operaciones de negocios de los Giants y atracción de aficionados. Se detalló que sus funciones estarán enfocadas en desarrollar la parte comercial, crear contenido y tener actividades con los seguidores.

“Por 16 campañas, Eli representó y definió lo que significa ser un Giant y estamos emocionados por su incorporación al departamento de negocios de nuestra oficina frontal”, indicó John Mara, dueño del equipo, ante la contratación.

Por su parte, Manning, de 40 años, indicó que tras su paso por la organización está feliz de regresar a los Giants, equipo con el conquistó dos de los cuatro anillos de Super Bowl que tiene la organización.

Mantenerme involucrado en esta organización es muy importante para mí. Amo al equipo, a los Giants y a los seguidores, y quiero hacer todo lo posible para ayudarlos y ser parte de esto”, elaboró.

Grandes honores

Además de la contratación de Manning, los Giants indicaron que para el 26 de septiembre, cuando los Falcons visiten el MetLife Stadium, retirarán el dorsal 10, el cual portó el QB durante su carrera, y su nombre se integrará al Anillo de Honor de la franquicia. Originalmente, la ceremonia se haría en 2020, pero como consecuencia de la pandemia se retrasó una campaña.