Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley quiere llevar a Carlos Vela a sus límites

El entrenador ha confirmado que el delantero seguirá siendo titular para el encuentro de media semana ante FC Dallas y espera verlo salir a lo grande.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley quiere llevar a Carlos Vela a sus límites

Él mismo debe de estar frustrado con el tema, pero Bob Bradley sabe que cada vez que se siente frente a los periodistas, el nombre de Carlos Vela aparecerá en más de una ocasión. En el último encuentro que enfrentaron en casa ante Houston Dynamo, el mexicano no terminó el partido, pero eso no indica que alguien deba preocuparse de nuevo por su presencia.

Vela sigue creciendo después de haberse lesionado en la primera jornada ante Austin FC y sus mejores momentos pudo haberlos tenido en el duelo mencionado gracias a la conexión que fue con sus pases al centro del campo. Ahora, más de lo que pueda a hacer desde los pases, el 10 de LAFC necesita también volver a ser un peligro real frente a los arcos rivales.

"En los partidos la clave para él es empujar sus límites; tomar el balón, entrar en el área, eludir gente. Carlos es un jugador muy inteligente, puede desprenderse de los defensores, recibir pelotas con sus pies, conectar pases, pero sabemos que eso en realidad no es lo que convierte a Carlos en una amenaza tan importante”, respondió Bradley a los medios. “Todos los rivales estarían contentos si él solo se pusiera a conectar pases. Se trata de que regrese a su mejor nivel y que sea una permanente amenaza con el balón”.

“Carlos será titular; lo empujaremos. Una parte importante de él está volviendo a sus mejores niveles. No se trata de minutos. Se trata de su capacidad de ir más allá de los límites y de si puede volver a ser tan dinámico como lo es cuando está a tope”, añadió el estratega de cara al duelo que tendrán ante el colero de la Conferencia Oeste, FC Dallas.

Fuera de lo que se ha podido ver, este juego para Carlos Vela puede ser el que también anímicamente lo traiga de vuelta. El bombardero no ha anotado aún en lo que va del certamen 2021 y LAFC lo necesita de manera urgente para también darle la mayor cantidad de oportunidades a Diego Rossi y Corey Baird. LAFC necesita ganar y necesita de Vela para hacerlo.

¿Qué espera Bob Bradley para el juego ante FC Dallas?

FC Dallas no tiene por donde crecer, pero también Bob Bradley sabe que su equipo no ha sido el mejor al ataque, por lo que no espera un juego sencillo en el Toyota Stadium: "Nos entusiasma enfrentar a Dallas. Es un equipo que cambió mucho últimamente. Tenemos que asegurarnos de estar en la misma página con respecto a sus debilidades y sus fortalezas previo al partido".