Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

La Selección de Honduras inicia microciclo hacia la Copa Oro

Este martes 22 de junio, la Selección Nacional de Honduras inició su primer microciclo hacia la Copa Oro que iniciará en tres semanas en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 22 de junio, la Selección Nacional de Honduras inició su primer microciclo hacia la Copa Oro que iniciará en tres semanas en Estados Unidos.
ERIK S. LESSEREFE

Luego de tener 10 días de descanso tras del partido amistoso ante México el pasado 12 de junio al finalizar su participación en el Final Four de la Concacaf Nations League, la Selección Nacional de fútbol de Honduras se reunió nuevamente este martes como parte de su primer microciclo de cara a la próxima Copa Oro que está a tres semanas de dar inicio.

Así lo dio a conocer el equipo nacional catracho por medio de sus redes sociales, en donde se publicaron videos y fotografías de los futbolistas que ya están concentrados con Fabián Coito y el resto del cuerpo técnico realizando trabajos tanto en gimnasio como en cancha.

Según los informes, la 'H´ estará reunida hasta el viernes 25 de junio para que el entrenador uruguayo pueda seguir observando a los jugadores con los que contará de cara al torneo más importante de la Concacaf, mismo que dará inicio el próximo 10 de julio (ya en fase de grupos).

Futbolistas como el guardameta Luis López, Felix Crisanto, Alex López y Jonatham Rubio son algunos de los que están realizando trabajos sin ningún tipo de problema, no obstante, el portero de Olimpia Erick Menjívar está en proceso de rehabilitación luego de su lesión.

Menjívar recibió magnoterapia

Por el mismo medio, la selección hondureña también mostró imágenes de Menjívar recibiendo magnoterapia en su mano derecha, esto para acelerar su rehabilitación tras la fractura que sufrió durante la gira de Honduras previo al Final Four.