Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami busca recuperar a Gregore y recibir sus refuerzos

Phil Neville comentó en conferencia de prensa que apelarán una de las expulsiones ante D.C. United y esperan del buen trabajo de la Comisión Disciplinaria.

Estados UnidosActualizado a
Phil Neville comentó en conferencia de prensa que apelarán una de las expulsiones ante D.C. United y esperan del buen trabajo de la Comisión Disciplinaria.
Scott TaetschGetty Images

Inter Miami parece ser que se interesa más por los temas fuera de la cancha que de ellos mismos. El equipo es uno de los más disfuncionales y decepcionantes en lo que va de la campaña 2021, pero, en vez de querer entregar argumentos claros de cómo poder cambiar, las palabras siguen dirigiéndose a si pueden corregir los errores de los árbitros y también la gente que está por llegar al club.

Phil Neville recibió por primera vez a la prensa de manera presencial en las instalaciones del club y uno de los temas a tratar fue lo que opinaba del tema de Gregore y Ryan Shawcross. Al igual que después del encuentro, el inglés cree que las tarjetas no eran merecidas, por lo que, en el caso de Gregore, buscarán apelar su suspensión para cuando enfrenten a Orlando City y esperan que por el lado de Shawcross haya perdón desde la Comisión Disciplinaria.

Además, si contáramos esos regresos como adiciones, aún le hacen falta dos al club para tener a todos los hombres contratados. Neville comentó que la directiva siempre está buscando jugadores para mejorar al equipo, pero no tiene visualizado una contratación más durante el verano, por lo que ya sólo espera por las llegadas de Kieran Gibbs y el arquero Nick Marsman, los cuales se estarían uniendo a la temporada en la primera semana de julio.

Inter Miami ha sufrido mucho en los temas de portería con John McCarthy, así que, como se proyectaba desde su anuncio, Marsman se espera que arribe para tomar el lugar de titular de inmediato. Por el Gibbs, la competencia es un poco más alta, ya que Christian Makoun aún no logra ser de la total confianza del entrenador. A su llegada, el primer compromiso a disputar podría ser la visita a New York Red Bulls.

¿Por qué se ausentó Gonzalo Higuaín ante D.C. United?

Gonzalo Higuaín no viajó con Inter Miami al último encuentro de la MLS, el cual perdieron ante D.C. United, y las especulaciones no se hicieron esperar, incluso cuando el equipo mencionó que todo fue un tema de recuperación. Por ello, Phil Neville esclareció el tema como con Rodolfo Pizarro: "Él se ha perdido algunos días, así que queríamos asegurarnos de que volviera a estar absolutamente al cien por ciento de su capacidad. Hemos hablado, así que no hay problemas. No es nada del otro mundo. Sólo es para asegurar de que, cuando vuelva a jugar, esté al cien de su forma física y de su confianza".