Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

MLS suspende a Gabriel Heinze para el partido ante NYCFC

El entrenador argentino no estará en el banquillo durante el duelo entre NYCFC y Atlanta United, pues recibió una sanción de un partido por acumulación de tarjetas.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador argentino no estará en el banquillo durante el duelo entre NYCFC y Atlanta United, pues recibió una sanción de un partido por acumulación de tarjetas.
Kevin C. CoxAFP

Gabriel Heinze comienza a ‘sufrir’ su paso por la Major League Soccer, pues este martes, el entrenador de Atlanta United recibió un partido de suspensión por parte de la liga estadounidense, tras acumular tres tarjetas amarillas, por lo que no podrá estar en el banquillo durante el duelo de este miércoles 23 de junio, cuando ‘The Five Stripes’ visite a New York City FC..

A través de un comunicado, el conjunto de Atlanta confirmó que su técnico había recibido una sanción de un partido por parte de la MLS, luego de ser amonestado durante el encuentro del pasado domingo, tras tomar a un jugador de Philadelphia Union, en el empate a 2 tantos ante Atlanta United, por lo que no podrá estar con su equipo en su visita a New York y aunque hará el viaje, su asistente Mariano Toedtli será quien esté en el banquillo este miércoles.

El entrenador argentino recibió su tercera amonestación desde que tomó las riendas del equipo estadounidense, pues también vio la tarjeta amarilla durante el encuentro ante Seattle Sounders por discutir con el árbitro Kevin Stott, mientras que en el partido ante New England Revolution, la árbitra Chris Penso le mostró su segunda cartulina amarilla.

Tras recibir su primera suspensión desde que llegó a la MLS, Heinze compadeció ante los medios de comunicación y aseguró que su equipo estará bien dirigido por Toedtli, al tiempo de revelar que las reglas de la MLS no permiten la comunicación entre los entrenadores suspendidos y sus asistentes.

“Es muy capaz, probablemente más capaz que yo. El equipo tendrá la misma información que si yo estuviera allí. Las reglas de su país no me permiten (hablar con mi personal durante el juego). Las cosas son muy estrictas aquí, así que no podré”, declaró el argentino.

Buscan primera victoria como visitante

Atlanta United suma tres partidos consecutivos sin ganar en la MLS y no pudo mantener la ventaja ante Phildelphia Union el pasado domingo, por lo que buscará revancha ante NYCFC, club ante el que buscará su primera victoria como visitante de la temporada, pues hasta el momento suman 3 empates y una derrota fuera del Mercedes-Benz Stadium.