Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA DE HONDURAS

Olimpia llevará clásico hondureño hacia Nueva York

El tricampeón regresará pronto en julio a las actividades de pretemporada para la búsqueda de un título más de la mano de Pedro Troglio.

Estados UnidosActualizado a
El tricampeón regresará pronto en julio a las actividades de pretemporada para la búsqueda de un título más de la mano de Pedro Troglio.
CD Olimpia Comunicaciones

El torneo Apertura 2021 está a la vuelta de la esquina y el campeón no quiere dejar de trabajar en el camino para adquirir su cuarto título consecutivo. Olimpia primero concretó la firma para la renovación de Pedro Torglio y de ahí ganó el título ante Motagua, por lo que los ánimos están por los cielos para arrancar con máxima energía las actividades con pretemporada en los Estados Unidos.

El gran objetivo del club este año es ganar la Liga Concacaf y para eso tiene que conocer a la filosofía de distintos entrenadores para enfrentar el torneo con la mayor experiencia posible. Por lo tanto, entre el 2 y 3 de julio se concentrará la mayoría del plantel para arrancar actividades el día 5, porque en la tercera semana del mes se viajará al país del norte para varios encuentros amistosos.

El 21 saldrán de San Pedro Sula y para el 23 tendrán su primer encuentro ante el club Limeño de El Salvador en Atlanta. Dos días más tarde estarán acordando un partido en Houston y, posteriormente, se podría jugar también en Charlotte. Finalmente, para cerrar el circuito, el 1 de agosto tendrán un choque de historia en suelo externo cuando jueguen en Nueva York ante Motagua.

Terminado ese partido regresarán a casa para arrancar el Apertura 2021 el próximo 7 de agosto y con la intención de terminar el 31 de diciembre. Olimpia viene de ganar tres campeonato de manera consecutiva y ahora regresará al formato de cuando se ganó su primer título con 18 jornadas y la ida directa a semifinales y la final que ya no tendrá a un campeonísimo.

Olimpia ha realizado sus primeros movimientos

El vicepresidente Osman Madrid comentó que el equipo ya hecho sus primeros movimientos en el plantel con las salidas de Harold Fonseca y Matías Garrido. El viernes por la noche hicieron su primera inclusión viniendo desde Argentina con el volante Gastón Díaz. Se espera que también se hagan transferencias con respecto a la delantera con todo y estar a la espera de Jorge Benguché que regresaría de Boavista.