Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cam Newton: Mac Jones fue la elección correcta para los Patriots

El aún quarterback titular de los Patriots aseguró que la selección del producto de Alabama en el Draft 2021 fue lo mejor para New England.

Estados UnidosActualizado a
El aún quarterback titular de los Patriots aseguró que la selección del producto de Alabama en el Draft 2021 fue lo mejor para New England.
Steven SenneAP

La llegada de Mac Jones al Gillette Stadium ha causado buenas impresiones entre múltiples elementos de los Patriots... incluso del aún quarterback titular de la organización, Cam Newton.

Durante el segundo día del minicampamento de New England, Newton aseguró que la selección de Jones en la primera ronda del Draft 2021 (pick número 15 global del reclutamiento) fue lo mejor que pudo hacer el club de Massachusetts.

"En mi opinión, él fue la elección correcta. Era el mejor jugador disponible y de eso se trata el draft", indicó según ESPN.

Las palabras de aliento por parte de Newton no se limitan a lo acontecido en el evento de abril pasado. El exPanther se mostró impresionado por el trabajo que ha hecho el exmiembro de Alabama durante las primeras etapas de la pretemporada.

"Está haciendo un gran trabajo con todo lo que se le ha recomendado. Desde la parte del liderazgo, se hace responsable de sus acciones. Es todo lo que puedes pedirle a un jugador joven", elaboró el veterano de 32 años.

Cam también se lleva elogios

No solo Jones recibió palabras positivas dentro de los Patriots. Bill Belichik habló para NESN y explicó que el proceso de temporada baja de Newton en 2021 es mucho mejor que el vivido la temporada pasada.

"Cam está por delante de cómo estaba hace un año en esta época, no hay duda de eso. Como se esperaría, tiene un año de experiencia, ha empezado a procesar todo desde el inicio y no en la marcha", reveló el HC.