Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

USA vs Nigeria Femenil: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos buscará una nueva victoria cuando tenga que medirse a Nigeria en el primer partido que se va a jugar en el Q2 Stadium de Austin.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos buscará una nueva victoria cuando tenga que medirse a Nigeria en el primer partido que se va a jugar en el Q2 Stadium de Austin.
Alex Bierens de HaanAFP

La selección femenil de Estados Unidos continúa con su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, y este miércoles tendrá uno de sus últimos ensayos cuando tenga que medirse a Nigeria en el Q2 Stadium, el primer partido en la nueva casa de Austin.

Las norteamericanas se presentan después de haber goleado de manera contundente 4-0 a Jamaica y haber vencido por la mínima a Portugal, ahora quieren cerrar perfectas el mini torneo ante las africanas.

Las Súper Águilas empezaron el certamen con una derrota frente a Jamaica, pero demostraron tener calidad al arrebatarle un empate a Portugal 3-3 en su segundo duelo y quieren sorprender a las campeonas del mundo.

¿En qué horario se juega USA vs Nigeria femenil, Amistoso Femenil?

Estados Unidos Femenil se mantiene en busca de llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos de Tokio, tendrán un amistoso ante Nigeria en eñ Q2 Stadium, este miércoles 16 de junio a las 21:00 horas ET

¿En qué canal puedo ver USA vs Nigeria femenil, Amistoso Femenil?

Si no te quieres perder la inauguración del Q2 Stadium este miércoles con el partido entre las selecciones de Estados Unidos y Nigeria Femenil, entonces te recomendamos sintonizar ESPN 2, quien tendrá el duelo para Estados Unidos y América Latina.

¿Cómo ver en vivo online USA vs Nigeria femenil, Amistoso Femenil?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Estados Unidos vs Nigeria Femenil, partido amistoso internacional que se va a jugar en Austin, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.