Bayern Múnich cede en la puja por firmar a Justin Che
Funcionarios del equipo viajaron a Dallas en los últimos días para negociar sobre la carta del defensa central, pero todo terminó al contrario.
El principio de año era un sueño. FC Dallas ha podido crear una buena relación con el Bayern Múnich desde 2018 y en el ciclo actual crecieron su amistad con la transferencia del defensor juvenil Justin Che al club bávaro. Este lo hizo en función de ser parte del segundo equipo y a momentos presentó actuaciones destacadas que crearon interés en las primeras filas hasta el día de hoy.
Para el inicio de semana, Steven Goff comentó que funcionarios del conjunto bávaro arribaron a Dallas para específicamente platicar las condiciones del contrato de Che y mucho se esperaba que terminara en la contratación absoluta del jugador. Sin embargo, esto fue en camino contrario después de que los alemanes decidieran sólo continuar observando la evolución del ya convocado por la Selección Nacional.
"Justin es un jugador joven y talentoso, y esperamos que tenga una carrera más que exitosa. Él permanecerá en FC Dallas en el corto plazo. De verdad que valoramos nuestra sociedad con el club y la familia Hunt y estamos expectantes al seguir la evolución de Justin tanto dentro de Dallas como de la Selección Nacional de los Estados Unidos", comentaron Jochen Sauer y Joerg Wacker, miembros de la parte de desarrollo e internacionalización de la organización.