Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Lotería de vacunas de Massachusetts de $ 1M: Cómo ingresar y registrarse

Para incentivar la vacunación contra el coronavirus, Massachusetts se une a la lotería de vacunas por $1M. Aquí las fechas, como ingresar y registrarse.

Estados UnidosActualizado a
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del martes 21 de enero de 2020, el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, pronuncia su discurso sobre el estado del estado en la Cámara de la Cámara de Representantes en Boston.
Steven SenneAP

Con el fin de incentivar la vacunación contra el coronavirus, cada vez son más los estados que lanzan loterías con diversos premios.

En esta ocasión, el estado de Massachusetts ha lanzado ‘VaxMillions’, una lotería de vacunas con premios de hasta un millón de dólares para los mayores de 18 años y becas escolares para los ciudadanos de 12 a 17 años que ya hayan sido completamente vacunados contra el covid-19.

‘VaxMillions’ contará con un total de cinco sorteos, mismos que se llevarán a cabo de manera semanal, comenzando el 26 de julio y finalizando el 27 de Agosto. Actualmente, más del 80% de la población en Massachusetts ha sido “parcialmente” vacunada.

Lotería de vacunas de Massachusetts de $ 1M: Cómo ingresar y registrarse

Sólo las personas que hayan sido completamente vacunadas, es decir, que ya hayan recibido las dos dosis de las vacunas Pfizer o Moderna, o la dosis única de la vacuna de Johnson & Johnson, podrán participar en la lotería.

También deberás de ser residente del estado y haber recibido la vacuna en el mismo. Los registros se abren el próximo primero de julio y finalizan el 20 de agosto a través del sitio web creado especialmente para ‘VaxMillions’.

Si resultas ganador en alguno de los cinco sorteos, deberás de verificar a través de los comprobantes de vacunación que, en efecto, has sido completamente vacunado en el estado de Massachusetts y que resides en el mismo.

"Si has estado al margen y pensando en vacunarte, pero por alguna razón no lo has hecho, aquí tienes otra razón para que te presentes y te protejas a tí mismo, a tus amigos, compañeros de trabajo y a tus vecinos al vacunarse aquí en la Commonwealth ", expresó Charlie Baker, Gobernador del estado, al dar a conocer la noticia.