Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Alberth Elis interesa a dos equipos de la Premier League

De acuerdo con información de A Bola de Portugal, dos clubes de la Premier League han preguntado por los servicios del delantero catracho.

Estados UnidosActualizado a
Alberth Elis interesa a dos equipos de la Premier League
Adrian MaciasMEXSPORT

Alberth Elis brilló de manera individual con el Boavista de Portugal en la temporada que recientemente terminó. ‘La Panterita’ jugó 31 partidos de liga y dejó una marca de ocho goles y siete asistencias en un total de 2,551 minutos disputados. Además, su aporte fue vital para que el equipo no descendiera y mantuviera la categoría en Primera División.

Después de esta campaña mucho se ha hablado sobre el futuro de Elis, quien podría salir de Boavista a pesar de tener contrato con esta institución hasta junio de 2024. En esta ocasión, el diario portugués A Bola ha revelado que dos equipos de la Premier League de Inglaterra están interesados en ficharlo, se trata de Southampton y West Ham.

Según informa A Bola, ambos clubes ya entraron en contacto con Boavista para saber a qué precio estarían dispuestos a negociar por el delantero y seleccionado hondureño. El mencionado medio portugués precisó que Boavísta únicamente dejaría salir a Alberth Elis por una cifra que ronda los 10 millones de euros.

Copa Oro, plataforma idónea para Elis

Alberth Elis tuvo una destacada participación con Honduras en la Concacaf Nations League; al término de este certamen fue operado con éxito de la rodilla y estará listo para poder jugar la Copa Oro en julio. Este torneo podría ser el escenario ideal para que el goleador catracho demuestre que sigue en buen momento y de esta manera poder concretar su llegada a otro club en Europa, si así lo considera oportuno en este momento de su carrera.