Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Alberth Elis podrá jugar la Copa Oro tras ser operado con éxito

El delantero hondureño fue operado este viernes en San Pedro Sula y estará en reposo durante tres semanas; tiene tiempo para llegar a Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
Alberth Elis podrá jugar la Copa Oro tras ser operado con éxito
Jack DempseyAP

Alberth Elis fue operado con éxito este viernes en San Pedro Sula, Honduras y estará únicamente tres semanas fuera de acción, por lo que si todo marcha conforme a lo esperado, el experimentado delantero del Boavista de Portugal podrá ser tomado en cuenta para la Copa Oro por el estratega Fabián Coito.

Óscar Benítez, médico que operó a ‘La Panterita’ habló en entrevista con Diario Diez y brindó los detalles al respecto con buenas noticias incluidas tanto para el jugador como para los aficionados. “Ya lo operé de los meniscos, todo salió bien. Elis estará jugando en tres semanas”, comentó.

Honduras debutará en la Copa Oro el próximo martes 13 de julio, cuando se midan ante su similar de Granada; su segundo compromiso será ante el combinado de Panamá el sábado 17 y finalmente cerrarán la fase de grupos el martes 20 de julio ante Qatar, la selección invitada a este certamen.

Elis y su presente con Boavista

Después de haber librado el descenso y conservar la categoría en primera división con el Boavista, hay altas posibilidades para que Alberth Elis continúe defendiendo los colores de esta institución. El ariete centroamericano firmó la última temporada con ocho goles y siete asistencias en un total de 31 partidos de liga disputados.