Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Le’Veon Bell prefiere retirarse que regresar con los Kansas City Chiefs

Le'Veon Bell se unió a los Kansas City Chiefs a mediados de la temporada pasada con un contrato de un año, después de que los New York Jets lo cortaron.

Estados UnidosActualizado a
Le'Veon Bell se unió a los Kansas City Chiefs a mediados de la temporada pasada con un contrato de un año, después de que los New York Jets lo cortaron.
Dustin BradfordGetty Images

Andy Reid es uno de los mejores coaches de la NFL. Es reconocido no solo por sus colegas, sino por sus jugadores, quienes se expresan muy bien del bigote más famoso de la liga.

Sin embargo, no todos disfrutaron jugar bajo las órdenes de Reid. El running back Le’Veon Bell escribió en sus redes sociales que prefiere retirarse antes de jugar de nuevo para el coach de los Kansas City Chiefs.

“Nunca volveré a jugar para Andy Reid”, escribió Bell en su cuenta de Instagram, como respuesta a un usuario. “Antes me retiro”.

Bell se unió a los Chiefs a mediados de la temporada pasada con un contrato de un año, luego de que los New York Jets lo cortaron, cinco semanas después de iniciada la campaña 2020.

Apenas llevó el balón en 63 ocasiones, generó 254 yardas y un par de touchdowns por la vía terrestre. En los Playoffs únicamente jugó en un partido.

Los Chiefs, que han llegado al Super Bowl en dos temporadas consecutivas, seleccionaron en la primera ronda del Draft 2019 a Clyde Edwards-Helaire, quien terminó su año de novato con 181 acarreos, 803 yardas y cuatro touchdowns.

Busca nuevo equipo

Bell, de 29 años, no ha sido el mismo desde que decidió no firmar con los Pittsburgh Steelers y parar un año, al final de la campaña 2017. Esa fue su segunda temporada consecutiva con más de 1,200 yardas terrestres.

En 2019 firmó con los Jets (cuatro años y 52.5 millones de dólares), pero apenas sumó 789 yardas y tres touchdowns. Tras una relación ríspida, el equipo decidió cortarlo en 2020.

Y ahora, el que alguna vez fue considerado el mejor running back de la liga nuevamente está en busca de equipo, su cuarto en siete años en la NFL.

Eso, claro, si no se retira.