Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Le'Veon Bell: Patrick Mahomes podría ser el mejor de la historia

En octubre, cuatro días después de ser puesto en libertad por los Jets, el running back llegó a Arrowhead para fortalecer el backfield de los Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
En octubre, cuatro días después de ser puesto en libertad por los Jets, el running back llegó a Arrowhead para fortalecer el backfield de los Chiefs.
Ethan MillerGetty Images

Con un impresionante currículo con tan solo cuatro años de carrera profesional, Patrick Mahomes comienza a escurrirse lentamente en la discusión del QB más dominante de la historia. Por el momento, Le'Veon Bell tiene su veredicto.

En conferencia de prensa, el corredor de 28 años aseguró que Mahomes es uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL y agregó que sus capacidades exceden la excelencia.

"Siempre creí que era un gran jugador, pero cuando llegué acá, entendí que quizás sea el mejor jugador de la historia por la manera en que practica y maneja sus asuntos. Creía que era un 10 antes de venir, ahora creo que es un 12", aseguró según el sitio oficial de los Chiefs.

Quizás el propio pasador de Kansas City no esté de acuerdo con el corredor. Este lunes Mahomes se encargó de alabar la labor de Tom Brady como quarterback.

Por otra parte, Bell habló de su firma con los Chiefs club al que se unió el 17 de octubre pasado, y se mostró contento por la posibilidad de disputar el primer Super Bowl de su carrera.

"Vine aquí para jugar este partido y aquí estoy. Así que creo que llegue al lugar adecuado. Estoy feliz aquí y estoy feliz por cómo salieron las cosas. Tenemos que sellarlo con una victoria en el Super Bowl", explicó.

Sin arrepentimientos

Por otra parte, el egresado de Michigan State explicó que no se arrepiente de no haber disputado la campaña 2018, última bajo la designación de jugador franquicia de los Steelers, ya que su decisión lo ayudó a prolongar su paso por la NFL.

"Siento que al no jugar, me ayudó para la recta final de mi carrera. El año que regresé, la campaña anterior, me sentí otra vez como un novato. Estaba tan emocionado de regresar al campo, de reunirme otra vez. Siento que reinició mi cuerpo. Siento que me ayudó para el final de mi carrera, para hacerla más larga", sentenció.