Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City

Watford se suma al interés por fichar a Daryl Dike

El delantero estadounidense ha aparecido en el radar del club que recientemente logró su ascenso a la Premier League y que podría regresarlo al fútbol inglés, tras su paso por Barnsley.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense ha aparecido en el radar del club que recientemente logró su ascenso a la Premier League y que podría regresarlo al fútbol inglés, tras su paso por Barnsley.
Getty Images

La primera aventura europea del estadounidense, Daryl Dike, terminó luego de Barnsley no ejerciera la opción de compra tras su cesión procedente de Orlando City, motivo por el que el atacante volvió al club de la Major League Soccer, aunque su futuro aún está en el aire, pues diversos equipos europeos se han interesado por el seleccionado norteamericano y recientemente se dio a conocer que Watford se ha sumado a la lista de equipos que buscarían el fichaje de Dike.

Según reveló The Athletic, el estadounidense apareció en el radar del conjunto que recientemente logró su ascenso a la Premier League, luego de que precisamente el Barnsley se encuentre cerca de fichar a Stipe Perica, procedente de Watford y el estadounidense llegaría como su reemplazo dentro de los ‘Hornets’.

Dike regresó hace unos días a Orlando, luego de cuatro meses cedido en el club del Championship, donde estuvo cerca de lograr su ascenso hacia la máxima categoría del fútbol inglés y donde maravilló con sus actuaciones. El estadounidense podrá tener minutos con The Lions a partir de la siguiente fecha de MLS y Orlando recupera a su delantero, que se perfila a la titularidad luego de la lesión de Alexandre Pato.


Luego de cerrar su paso por el conjunto inglés, el atacante de 21 años volvió a Estados Unidos y tuvo actividad en los últimos encuentros de USMNT, con la que se estrenó en el amistoso ante Costa Rica y podría ser llamado a la Copa Oro, luego de no ser parte de la convocatoria en el Final Four.

Ampliar

Dike podría volver a Europa

El delantero de apenas 21 años registró 9 anotaciones en sus 22 apariciones en todas las competencias con Barnsley, club con el que deslumbró y con el que despertó el interés de varios equipos europeos, pues se dio a conocer que incluso Orlando City rechazó una oferta del ‘Big Six’ de la Premier League por su jugador, a quien ha tasado en $20 millones de dólares ante el asedio de distintos clubes europeos.