Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Russell Wilson niega que pidió ser canjeado por los Seahawks

Tras la campaña 2020 se informó que Wilson se encontraba inconforme con la gerencia de Seattle y se especuló que podría salir del club.

Estados UnidosActualizado a
Tras la campaña 2020 se informó que Wilson se encontraba inconforme con la gerencia de Seattle y se especuló que podría salir del club.
Steven RyanGetty Images

Justo después del Super Bowl, cuando parecía que la NFL tendría algunos días de calma, se informó de la disconformidad de Russell Wilson con los Seahawks y una posible separación entre ambas partes. No obstante, parece que el presunto canje del pasador nunca estuvo cerca de suceder.

En conferencia de prensa Wilson explicó que sí tuvo diferencias con la gerencia de los Seahawks al considerar que no tenía injerencia en la contratación de jugadores y la selección de entrenador, pero negó que deseara abandonar el Lumen Field.

"Creo que hubo algo de frustración después de la temporada. Desafortunadamente, se salió de proporción. Quiero dejar en claro que no pedí que me traspasaran. Quiero jugar en Seattle", desarrolló de acuerdo con SportsRadio KJR, una radiodifusora de Seattle.

Desde febrero de 2021, cuando se dieron los primeros reportes de un posible traspaso, tanto el gerente general John Schneider y el head coach Pete Carroll como el propio Wilson se encargaron de negar los rumores. No obstante, con la insistencia de los Bears por hacerse del pasador, las palabras que surgían en Seattle no fueron consideradas transparentes.

Selecto grupo

Por otra parte, el egresado de Wisconsin señaló que la lista de equipos a los cuales aceptaría ser traspasado es correcta. "Si tuviera que ir a algún lado, estos son los clubes que consideraría", aseguró.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, los equipos que tienen la bendición de Wilson son Cowboys, Saints, Raiders y Bears. Mientras que Dallas refirmó a Dak Prescott, New Orleans le dará la oportunidad a Jameis Winston o Taysom Hill, Las Vegas parece cómodo con Derek Carr y Chicago firmó a Andy Dalton y reclutó a Justin Fields.